• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Vi una parte anoche,pero.me.venció el sueño,supongo que hoy lo termino de ver.
Rebolledo esta metida dentro de un personaje que no le sale bien, de usar puntos de humor,sarcasmo,haciendose la weona(a Feito le sale mas natural)
Artes es un viejo culiao insufrible,a ese csm no le reconozco nada de valor, es un Totoro con 60 años mas que ese weon,pero igual de imbecil.

Aun hay gente que válida al viejo gaga de artes? Váyanse a la chucha, a weones como ese conchetumare se vuelven locos, ven que tienen un poco de apoyo y se vuelven mas radicales, tal como el otro gaga de pedro pool qué antes de ser algo conocido decía cosas con algo de sentido comun, llegaron 20 pelagatos a aplaudirlo y se volvió un totalitario cagao de la cabeza.

:monomeon: artes
:monomeon: pool

Aun hay gente que válida al viejo gaga de artes? Váyanse a la chucha, a weones como ese conchetumare se vuelven locos, ven que tienen un poco de apoyo y se vuelven mas radicales, tal como el otro gaga de pedro pool qué antes de ser algo conocido decía cosas con algo de sentido comun, llegaron 20 pelagatos a aplaudirlo y se volvió un totalitario cagao de la cabeza.

:monomeon: artes
:monomeon: pool

siempre hay weones que se identifican con algún weon de turno... nosotros mismos con marcel claude y resulto ser un weon más xD

El viejo de mierda del Artes es polvorita cualquiera que se atreva a llevarle la contra o que le diga que está mintiendo, el vejestorio :kaboom:explota al segundo y como buen Comunista él no mas puede hablar y mete la cuchufleta que lo interrumpen siendo que es él, el aweonao que no deja hablar a los demás o mete la cuchara mientras no le corresponde.

Deberían invitar al Artes y al Pool y dejarlos que hagan su show, se agarrarían a chuchadas y nos cagaríamos de la risa en el Chat :zippylol2::zippylol2:.

El viejo de mierda del Artes es polvorita cualquiera que se atreva a llevarle la contra o que le diga que está mintiendo, el vejestorio :kaboom:explota al segundo y como buen Comunista él no mas puede hablar y mete la cuchufleta que lo interrumpen siendo que es él, el aweonao que no deja hablar a los demás o mete la cuchara mientras no le corresponde.

Deberían invitar al Artes y al Pool y dejarlos que hagan su show, se agarrarían a chuchadas y nos cagaríamos de la risa en el Chat :zippylol2::zippylol2:.

Seria entrete que invitaran al esquizo pool :clapclap:

Léase este comentario con este temazo de fondo

-Dice asi :
Yo tuve un encuentro cercano con el camarada profesor Artés.

Estaba recién saliendo del metro moneda y entre que le hacía el quite a las minas de la fenats ( protesta ) al frente del ministerio de educación , viene caminando él , todo hidalgo, frente en alto , mano atrás y pensativo ( de seguro en la revolución ) y de hecho me llamó la atención que nadie lo reconociera ....

Y cuando pasa por mi lado , le digo " profesor! " con una reverencia a lo hombre antiguo ( como salían a saludar antiguamente los presidentes a la gente por el balcón de la moneda ) y el se da vuelta , me devuelve el saludo con una sonrisa y me dice " cómo está joven " a lo que solamente asentí con una sonrisa en la cara.

Mi pareja me pregunta " y ese quién era ? " a lo que le respondo : qué !? no sabes quién es el compañero profesor Artés " , dijo que no :lol2: , pero después se acordó en los debates de la primera vuelta presidencial, cuando el viejo se trataba tan cordialmente con el god emperor ( bueno, a estas alturas,ex god emperor ),pese a ser de posturas políticas tan extremadamentes diferentes.

Pero buena onda el viejo.

Si lo vuelvo a ver, le pido que le mande un saludo al Antro con un
" Hasta la victoria compañeros!":lol2:

Algunos imbéciles no tienen poder de análisis son solo saber que el rey Artes (parodia) los hizo pico no es culpa de algunos pobres weones :lol2: , ni por el lado que ande ese rojo ultimate dando la cacha pero dejo sin palabras a muchos en el conflicto que era el tema y el wn sabia mas que muchos.

Algunos imbéciles no tienen poder de análisis son solo saber que el rey Artes (parodia) los hizo pico no es culpa de algunos pobres weones :lol2: , ni por el lado que ande ese rojo ultimate dando la cacha pero dejo sin palabras a muchos en el conflicto que era el tema y el wn sabia mas que muchos.

No te entendí.

:idolo: redactar como las weas

giphy.gif

Volver