• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

100% rial...la noticia trataba como al negro se lo cagaron con un billete falso y cuando lo entrevistan sale con la caja de super8 en la cabeza :lol2:

Tengo este gif guardado de esa nota

200.webp

Aquellos tiempos....cuando tenía tiempo para hacer estos maravillos gif :lol2:

Aun tengo hartos guardados en imgur

me vi unos videos en instagram en donde hacian pico al progre nariz de enchufe ( weón, jure que era veneco por la pinta que tenia ) :lol2: y el weón con perso le queria meter una moción en la camara de diputados al jamones

Última edición:
No veo esta mieerda de verdad q no esta a nivel de alguien serio

yo tampoco lo veo, la calidad de los exponentes de la izquierda deja mucho que desear, weones que repiten discursos pauteados sin datos, sin pruebas, sin base legal...

"Piñera invito a los venezolanos en Cucuta"
"La dereshaaa atenta contra la democracia"
"Lo dereshooo humanoo"
"El paco-gate"
"La dereshaa también robo"

creo que les sale más barato comprar un loro, enseñarle esas frases y mandarlo a cada programa de tv de debate

yo tampoco lo veo, la calidad de los exponentes de la izquierda deja mucho que desear, weones que repiten discursos pauteados sin datos, sin pruebas, sin base legal...

"Lo dereshooo humanoo"
"El paco-gate"

creo que les sale más barato comprar un loro, enseñarle esas frases y mandarlo a cada programa de tv de debate
estas describiendo a casi toda la izmierda, pero casi completa

"Lo dereshooo humanoo"
"El paco-gate"

Los "pesos pesados" de izquierda se han negado constantemente a acudir al programa. Prefieren hablar en el matinal del Cuasimodo donde los tratan como niños mimados.

Quien es la que esta sentada al lado de ravinet?

Edit: es Cristina Villagomez

Última edición:
Volver