• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

La verdad es está, la productora kike21 hizo una oferta por el programa y producto de esto, se preparó un piloto en dónde se integrarían dinámicas poco ortodoxas, como el lanzamiento de enanos con traje de belcro a una gran muralla y que incluían a ucranianas y garotas con poca ropa, esta situación llegó a oídos de Gaybriel Bodric y lo dejo PAL pico, no podía ni respirar pensando que el chile gris regresaría, así que por medio de Giorgio Ñakson, se acordó la adquisición para el gobierno y posterior a la compra lo cerraron :sisi3:
Cuánto pagaría por ver a Alemparte agarrar a Miguelito, fallar el lanzamiento y apuntarle a Lorca en toda la cara :lol3:
 
Ella es ecuatoriana

Y cual es la diferencia pedazo de Weon?



Mexicano = colombiano= ecuatoriano= veneco = etc ... = Latinoaméricanos.


Nosotros haciamos la diferencia en la región, ahora ya no. Ya somos prácticamente parte de esta manada de brutos de Latinoamérica.



:monomeon: ecuatorianos, los primos hermanos de colombia y Venezuela.
Post automatically merged:

mientras mas se hable del programa , mejor para ellos. :hands:

jamas diran el porque "termino" , todos estos rumores suman mas al hype para su regreso inminente


:gaia: :elefante: :gaiahello:el hype


Volviendo al tema... Si todo esto es una maniobra promocional y publicidad para el programa en si. ¿Cuándo chucha debería volver el programa? ¿Cuál sería la fecha (el día clave) para un hipotético regreso a las transmisiones? ... ¿ el día antes del plebiscito?
 
Última edición:
Tremendo tongo, el mismo alemparte se le salió que vuelven más adelante. Sólo suspendieron el programa para evitar hablar mal de la constitución en proyecto
 
Nueva teoría de Javier el amigo de Miss 17, los patroncitos lo mandaron al refri pa apoyar el Apruebo, no me extrañaría...


Hay varias lumbreras de deretsa que en la campaña por el rechazo se hicieron pasar por "la sociedad civil", pero inmediatamente despues del plebiscito salieron del closet mostrando que son ultra fachos. En ese saco estan casi todos los del panel de Sin Cerebros partiendo por el ordaca de orrego. Ni que decir que ya estan todos quemados para salir en alguna campaña "ciudadana" por el a favor.
 
Hay varias lumbreras de deretsa que en la campaña por el rechazo se hicieron pasar por "la sociedad civil", pero inmediatamente despues del plebiscito salieron del closet mostrando que son ultra fachos. En ese saco estan casi todos los del panel de Sin Cerebros partiendo por el ordaca de orrego. Ni que decir que ya estan todos quemados para salir en alguna campaña "ciudadana" por el a favor.
Orrego siempre se presentó como militante de RN
 



"Pronto novedades positivas"

celebrate-big-bang-theory.gif
 
Volver
Arriba