PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Te están esperando en casa tinti!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te están esperando en casa tinti!!!
![]()
.
.
, fonola conchetumare charcha
.

pura gente inteligenteMe dieron puras ganas de suicidarme con las fotos
![]()
Estoy seguro que el cipa @nightelf anduvo jugando con una de esas que salen sentadas al lado de la cacatúa![]()

La vieja se tiró una verdad como puño cuando dijo que Republicanos siempre fue por el En Contra (al menos las bases)![]()

esa es la que el boric le pegó? (y por eso terminaron)Te están esperando en casa tinti!!!
![]()

Facho culiao mal agradecido con el Tata que les llenó la guata a tus viejos. Todo lo que somos y tenemos se lo debemos a élLa. Vieja sigue confirmado lo que dije, los patriotas rechacistas son puros pinochetistas culiaos, seguro la vieja tiene una foto de Pinocho en su casa![]()

Igual a la Cariola wn: predicando que la heterosexualidad en las mujeres es anti-natura, siendo que ella misma ha pololeado con puros hombresEn cuanto al Inti bien patudo decirles a todos que se hagan travestis o no binarios y ellos casándose de lo mas normal, weones pencas!!!!, pa la otra lo quiero con falda!!!
mandarse un Cura Gatica

Cada vez que pronuncian pro cultura, me acuerdo altiro de esa vez que salió la pelo rosa hablando maravillas de esa fundación, paso piola parece la cotorra con las investigaciones
Programa de 1700 M para prevenir el suicidio
Me dieron puras ganas de suicidarme con las fotos
![]()
Estoy seguro que el cipa @nightelf anduvo jugando con una de esas que salen sentadas al lado de la cacatúa![]()

Por algo la cotorra Hasbún se cambió de partido.
![]()
![]()

oie q pinta se saco la ximena, se me tira asi vestida y le doi hasta q deportes valdivia gane la libertadores

Esa weá en el cuello es tremendo red flag de comersela con servilletaoie q pinta se saco la ximena, se me tira asi vestida y le doi hasta q deportes valdivia gane la libertadores