Hail Orion
Babos@
- MOH
Se los metio con todo y cocos carterFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se los metio con todo y cocos carter

Carter qliao mentiroso

1.- Indica que no se obliga a la mujer a tener un hijo producto de un violación (opinión sobre la ley)
2.- Reflexiona sobre el aborto del feto producto de una violación (opinión personal)
Esfuerzo inútil, labios de fuego win.

Carter qliao mentiroso

Yo no se de donde y desde cuando es una wea tan importante lo del aborto, dan a entender que hay una especie de pandemia abortiva y las mujeres van en masa a abortar, la 1era causa de muerte en mujeres en chile creo que es el cáncer de mama(he perdido familiares por esa wea) y yo no veo a las feministas haciendo marchas o estas cagas de politicos haciendo campañas para bajar los costos médicos de esa enfermedad, pura ideología política y nadie enfrenta públicamente a estos csm, hay mujeres que han muerto por procedimientos abortivos ya que les venden el cuento que no tiene riesgo el practicarse un aborto, sabrán realmente la mayoría de las mujeres como se hace un aborto? Yo creo que gran parte cree que es como ir a sacarse una muela y listo.Esta obsesión que tiene la izquierda con el aborto.
Eugenésicos culiaos.

Apuesto 100 Foquimoney a que la weá partió sólo con el fin de llevarle la contraria a la Iglesia CatólicaYo no se de donde y desde cuando es una wea tan importante lo del aborto, dan a entender que hay una especie de pandemia abortiva y las mujeres van en masa a abortar, la 1era causa de muerte en mujeres en chile creo que es el cáncer de mama(he perdido familiares por esa wea) y yo no veo a las feministas haciendo marchas o estas cagas de politicos haciendo campañas para bajar los costos médicos de esa enfermedad, pura ideología política y nadie enfrenta públicamente a estos csm, hay mujeres que han muerto por procedimientos abortivos ya que les venden el cuento que no tiene riesgo el practicarse un aborto, sabrán realmente la mayoría de las mujeres como se hace un aborto? Yo creo que gran parte cree que es como ir a sacarse una muela y listo.

Yo creo que por ahí va la cosa, lo otro sería creer que hay una oleada de wns violando minas y que los productos farmacéuticos para prevenir embarazos están fallando, pero para creer estas últimas weas hay que tener datos reales y no emociones como muchos awueonaos creen que funciona el mundo.Apuesto 100 Foquimoney a que la weá partió sólo con el fin de llevarle la contraria a la Iglesia Católica![]()

Yo creo que por ahí va la cosa, lo otro sería creer que hay una oleada de wns violando minas y que los productos farmacéuticos para prevenir embarazos están fallando, pero para creer estas últimas weas hay que tener datos reales y no emociones como muchos awueonaos creen que funciona el mundo.

Y existe hace rato ese derecho poh wn (incluso a nivel internacional ya se explico eso) el punto es como se usa para manipular cierto sector de la ciudadanía a base de mentiras y tergiversar la realidad, acaso algo de lo que dije en los otros post es mentira o eres de los awueonaos que creían que si salía Kast de presidente, iban a salir a apalear homosexuales, se iban a terminar los derechos de las mujeres y nos caia la gestapo?Es darle derecho a la mujer de elegir interrumpir un embarazo por tres causales, eso es todo. El resto son puros argumentos callampa.

Y existe hace rato ese derecho poh wn (incluso a nivel internacional ya se explico eso) el punto es como se usa para manipular cierto sector de la ciudadanía a base de mentiras y tergiversar la realidad, acaso algo de lo que dije en los otros post es mentira?

Ya estas hablando weas viejo culeado, pero que nivel de raciocinio wn, nivel analítico como la reverenda corneta, yo creo que te imaginás a ese wn haciendo rituales con sangre de vírgenesLos republicanos junto con el sectario Luis Silva quieren puro llegar a derogar eso, la nueva propuesta constitucional es solo el primer paso que abre la puerta.

Ya estas hablando weas viejo culeado, pero que nivel de raciocinio wn, nivel analítico como la reverenda corneta, yo creo que te imaginás a ese wn haciendo rituales con sangre de vírgenesy pensar que eres un adulto con derecho a voto csm
![]()

Ellos son dece de toda la vida. Han vivido del estado por 3 decadas. Incluso medio se apitutaban con PiñeraEsta vieja tiene que estar muy cagá como pa estar con el guatón alemparte