• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Pelado ctm hablai puras weas, tu sueño es ser mujer maldito animal
Igual se le notó una risa nerviosa cuando se dio cuenta que tenía que defender a la Karamanos, como diciendo "puta la weá en dónde chucha me metí wn"...

...aunque se mandó un condoro final al pedir que "elijan democráticamente" a la Primera Dama :lol3: Linda la weá, elegir a una mina sólo para que el Presidente se lo meta por 4 años. Imagínate si se terminan odiando :lol3:
 
:monomeon: Irina Karemono

FdmG66IWIAMgMOg
 
:grito: Golpea la mesa... me violentaaaaaa



Nótese el tono de voz más pausado y hasta melancólico que usa la guatona Cárcamo durante la entrevista, casi como si fuera víctima de agresión por parte de Peter Griffin, lo cual contrasta demasiado con la actitud matonesca, burlesca y arrogante que se le ve cuando es invitada al panel. Y ahí incluyo la celebración de "Bien, CTM" que se mandó en el Invierno, cuando logró que expulsaran a Mara Sedini del estudio por el incidente del "Ignorante de mierda".

Y nuevamente mintiendo, nuevamente queriendo dejar mal a un panelista por las puras. Alemparte será enérgico, pero es de los pocos que se da la paja de explayar muy bien el argumento que va a usar. Te creo que webee a Orrego porque a veces se le olvida apretar el freno, pero nuevamente está buscando dar un falso testimonio para quedar bien ante su público, aprovechando la ignorancia del mismo.

Y Copano, quien nuevamente reconoce NO HABER VISTO EL PUTO PROGRAMA, se presta para el webeo de la Cárcamo mientras le sirva para dejar mal parado a Sin Filtros. Ni siquiera sabía quién chucha era Alemparte. Ni siquiera sabe la forma en que él (u otros panelistas) debaten ahí. Ese mismo weón es el que está llamando a denunciarlos. Y después se pregunta por qué todo el mundo lo odia :nonono:
 
Nótese el tono de voz más pausado y hasta melancólico que usa la guatona Cárcamo durante la entrevista, casi como si fuera víctima de agresión por parte de Peter Griffin, lo cual contrasta demasiado con la actitud matonesca, burlesca y arrogante que se le ve cuando es invitada al panel. Y ahí incluyo la celebración de "Bien, CTM" que se mandó en el Invierno, cuando logró que expulsaran a Mara Sedini del estudio por el incidente del "Ignorante de mierda".

Y nuevamente mintiendo, nuevamente queriendo dejar mal a un panelista por las puras. Alemparte será enérgico, pero es de los pocos que se da la paja de explayar muy bien el argumento que va a usar. Te creo que webee a Orrego porque a veces se le olvida apretar el freno, pero nuevamente está buscando dar un falso testimonio para quedar bien ante su público, aprovechando la ignorancia del mismo.

Y Copano, quien nuevamente reconoce NO HABER VISTO EL PUTO PROGRAMA, se presta para el webeo de la Cárcamo mientras le sirva para dejar mal parado a Sin Filtros. Ni siquiera sabía quién chucha era Alemparte. Ni siquiera sabe la forma en que él (u otros panelistas) debaten ahí. Ese mismo weón es el que está llamando a denunciarlos. Y después se pregunta por qué todo el mundo lo odia :nonono:
Insisto que deberia ser norma que panelista que mienta,debe ser exiliado del.programa.
Puedes enchucharte,puedes insultar al wn del frente...pero mentir?ya pierde el.sentido de un programa de debate informativo. Y no es porque no vayan a encontrar mas panelistas,estan todos esperando ir,mas ahora que se vienen nuevamente elecciones y es una tremenda vitrina para captar votos.

Pero ya da lo mismo, estos wnes se van de vacaciones.
 
:naster: jamones renuncio a republicanos..

Se ira con el Maricon sonriente de rojo edwars???
Post automatically merged:

Muchos seguidores en “distintos foros” :zippyte:
 
:naster: jamones renuncio a republicanos..

Se ira con el Maricon sonriente de rojo edwars???
Post automatically merged:

Muchos seguidores en “distintos foros” :zippyte:

"¿Esa plataforma podría ser la misma que anunció el senador Rojo Edwards?

—No lo creo. Eso tendría que articularse una manera muy especial. Mire, para serle honesto, yo tengo casi 10 años siendo libertario, mi canal, yo soy youtuber, se llama El Nacional Libertario, tengo convicciones muy profundas en la materia y quizás, y sin querer ofender a nadie, la moda argentina ha pasado un poquitito hacia acá y hay mucha gente que se dice ahora libertario y no necesariamente comprenden en profundidad lo que eso significa.

Si ofrecemos una alternativa que sea patriótica, libertaria, va a ser una alternativa que condense los principios que van de la mano de esa idea política."
 
Volver
Arriba