eduardogm1
Culiad@
Oye ...
La asociación Chilena del rifle es uno de los auspiciadores

La asociación Chilena del rifle es uno de los auspiciadores

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
.
Y se supone que esa conchesumadre estudió derecho?!!
Cerremos por fuera mejor.

Jajajajajja lavate el hocico porcina ql xD. ,grande Calamardo hermoso

Hay que destruir sus sistemas de manipulación y amebisación desde dentro..jajaajaja que manera de agarrarse las zurdas.
Eso me gusta, que el nucleo colapse.

Se puede ya putear a venecos, masisis, pungas, políticos garcas, escoria que se hace llamar “urbanos”, etc, ya está muriendo la moda ahuevonada de lo “politicamente correcto”, que curiosamente solo se le podía exigir a los que no sean de izquierda.Señoras y señores....
Hemos entrado en la era en la que por fin se puede putear a un frente amplista.
Es el principio del fin de lo "políticamente correcto".
No me toquen a la gordibuena Katherine Cubillos del Valupass, es una dama y con buena voz.La cerda del fa se parece demasiado a la gordita que acompaña a don Melipass en las mañanas.
![]()

Con Miss Melipass no señor.....La cerda del fa se parece demasiado a la gordita que acompaña a don Melipass en las mañanas.
![]()

Debe cocinar rico y la chonfla le huele a Coral.No me toquen a la gordibuena Katherine Cubillos del Valupass, es una dama y con buena voz.

Esa era la idea: empezar a dinamitar la imagen de Carter. Frases prefabricadas, subir las cuñas a portales de ultraizquierda y construir un relato que distó mucho del verdadero desenlace del programa.Vi en paginas de IG de la V region, extractos de video donde salia como titular cosas como; Carcamo se pasea a Carter, Carcamo deja sin argumentos a carter y bla bla, creo que su mision era putear a Carter mas que otra cosa.

A si que se culiaron al nuevo idolo del antronero
Lavese los dientes comunizta![]()