Stone Rock
Plasta Culiad@
Jajajajajaja alemparte culiao, cuando el poeta habló 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me tinca que a la pacitta hay que bajarla a coscachos de la pichula

me tinca que a la pacitta hay que bajarla a coscachos de la pichula

@RoccoLocco @Elmalulito @imberbe @funkete rebaneado @DashRendar todo calza entoncesDowno le tuvieron que hacer bulling en el colegio![]()

A las 23hrs Arturo Squella en estado nacional

Te dono un post.

A las 23hrs Arturo Squella en estado nacional

SÍ, hace rato que dejó la UDI.Él es el presidente? Pero que no era udi?
Va x el canal 24hrs los jueves estado nacionalNo van a.dar el capítulo de don niba?

lleva asi desde un debate en el 2013 cuando la evelyn mathei en vez de wear a chanchelet, le tiro toda su artilleria a este weonQué le pasó a parisi en un ojo?, como que se le cierra.

No seas imbecil la izquierda esta por derechos universales no por focalizar el gasto. Eso ultimo es un enfoque neoliberal de libro.Es impresentable Marinovic, yo soy que mas zurdo que la xuxa pago todo lo que me corresponde de acuerdo a mis ingresos, declaro todas mis ganancias en la operación renta, pago el colegio, el médico, etc. Porque entiendo la función que tiene hoy el estado y que es focalizar beneficios. Me parece una persona miserable.
Ahora, esto no es nuevo, recuerdo a la rápida las hijas de golborne con subsidio habitacional o las de lavin también con algún subsidio o beca para gente pobre.
Ya estás borracho de nuevo conchetumadre