Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miss 17
Puta me pasa lo mismo.No me gusta este programa porque lo encuentro arreglado invitando a amebas zurdas que no sabrán rebatir contra los de derecha y centroizquierda laguista.

No me malinterpretes, estoy de acuerdo en que lo hagan, pero no me niegues que esta wea siempre está desequilibrada en el intelecto de ambos bandosy a quien quieres traer? a la santibañez? a la orsini? a la pellejos?? a renecito naranjo??![]()

pero nombra una ameba con CI altoNo me malinterpretes, estoy de acuerdo en que lo hagan, pero no me niegues que esta wea siempre está desequilibrada en el intelecto de ambos bandos
solo 1...
No me gusta este programa porque lo encuentro arreglado invitando a amebas zurdas que no sabrán rebatir contra los de derecha y centroizquierda laguista.

La CTM, la gueona de la Carolina Fernandez (la sostenes blancos) debe trabajar en un barrio puerto paralelo wn....onda un Valpomeao tipo "alter tierra", cero calle la maraca culia !!!"Valparaiso está bastante bien"![]()

Debe ser de las que lo encuentra pintorescoLa CTM, la gueona de la Carolina Fernandez debe trabajar en un barrio puerto paralelo wn....onda un Valpomeao tipo "alter tierra", cero calle la maraca culia !!!

Invitan a las amebas que se atreven a ir que son de tercera o cuarta fila dentro del Frente AmplioNo me gusta este programa porque lo encuentro arreglado invitando a amebas zurdas que no sabrán rebatir contra los de derecha y centroizquierda laguista.

Tiene care ovniQue rara la nariz de la mina de camisa blanca, es como si le hubieran pegado un mazazo en la cara , se parece a nemesis

La cara e portazo.Que rara la nariz de la mina de camisa blanca, es como si le hubieran pegado un mazazo en la cara , se parece a nemesis