• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Me puse a ver succession (voy recien en la season 2) y el yerno de chile me recuerda a este qlo:

succession-season-2-episode-9-hearing-tom-blood-sacrifice.jpg

Sólo está ahi x la maraca con la que se casó la cual de seguro lo gorrea con masisis. Le lame las bolas al suegro del MEO para tener favores aparte de ser mucho más amariconao sonriente

Jajaja weones maricones, el pico no tiene ojos ni cerebro

A los zurdos hay que darles guerra sin cuartel. Tienes material de sobra como para mezclarte con estos insectos.
Esta zorrua es un lobo con disfraz de oveja.
Es una FEMINAZI radical. No tendría piedad en cortarte la diuca y obligar a que te la comas mientras cantas "el violador eres tú". :lol2:

Me puse a ver succession (voy recien en la season 2) y el yerno de chile me recuerda a este qlo:

succession-season-2-episode-9-hearing-tom-blood-sacrifice.jpg

Sólo está ahi x la maraca con la que se casó la cual de seguro lo gorrea con masisis. Le lame las bolas al suegro del MEO para tener favores aparte de ser mucho más amariconao sonriente
la hija de meo lo patio, ya no están juntos

Uy ,no hay que ser como bukele dice el viejo , andan con la media pera los wns ,les da miedo hacer sufrir a los delincuentes a estos cobardes

Que triste todo esto ,0 esperanza en este país la seguridad (si no eres millonario y estás protegido como estos políticos de mierda claro está)

Uy ,no hay que ser como bukele dice el viejo , andan con la media pera los wns ,les da miedo hacer sufrir a los delincuentes a estos cobardes

Que triste todo esto ,0 esperanza en este país la seguridad (si no eres millonario y estás protegido como estos políticos de mierda claro está)

con apoyo se puede hacer cualquier cosa, Bukele tiene como 90%, podría fusilar weones y el pueblo lo defendería.

Solo diré que, cuidado con pensar con la pichula, miren lo que le pasó al Mago Valdivia, terminó comiéndose a la Orsini y le falta poquito pa salir en la franja presidencial de la Vallejo como "fasho rehabilitado" y vestido de mina 🤣

y?

mientras se bañe, todo bien.

me están diciendo que si se van a la playa y se encuentran con ella, y les dice que vayan a tomar algo

le vas a decir que no porque es zurda?

amachense mierda, van a terminar igual que Diego Dahmer

Jajaja weones maricones, el pico no tiene ojos ni cerebro

Cuidado , están pensando con la pichula

Este tipo de minas progres son más peligrosa que la Xuxa.

Si en tribunales de justicia por demanda de acoso no quieres estar , alejarse de estás minas debes estar pequeños Padawan

Solo diré que, cuidado con pensar con la pichula, miren lo que le pasó al Mago Valdivia, terminó comiéndose a la Orsini y le falta poquito pa salir en la franja presidencial de la Vallejo como "fasho rehabilitado" y vestido de mina 🤣

Pero wn, lo del foraze es webeo. No sean asperger para la weá.
En la vida real ni cagando nos metemos con una mina así.

Ni con ninguna porque no me pescan :yaoming:

Pero wn, lo del foraze es webeo. No sean asperger para la weá.
En la vida real ni cagando nos metemos con una mina así.

Ni con ninguna porque no me pescan :yaoming:

Yo no metería las manos al fuego por los usuarios Wateperro de esta pocilga, algo que empíricamente se ha demostrado que usuario Doxeado en esta mierda Usuario en la vida real son más decadente que la xuxa :risapaquete:

Última edición:
Volver