Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo que no, pero igual el programa hace trampa buscando específicamente a weones tontos de izquierda porque los que no son tan weones ni cagando van a ese programaHay algún conchetumare inteligente y con manejo preciso de datos en RD?

Ni tanto... el wn es bien narciso. Recuerdo que en una radio se puso a pelear con la periodista porque sentía que ella lo envidiaba por haber estudiado en la Universidad de OxfordGarin?

Le falla a ese wn taimado.Ni tanto... el wn es bien narciso. Recuerdo que en una radio se puso a pelear con la periodista porque sentía que ella lo envidiaba por haber estudiado en la Universidad de Oxford

yo creo que no, pero igual el programa hace trampa buscando específicamente a weones tontos de izquierda porque los que no son tan weones ni cagando van a ese programa
Garin es un enfermo mental que se posiciona dependiendo de la persona con la que se peleó la semana pasadaNi tanto... el wn es bien narciso. Recuerdo que en una radio se puso a pelear con la periodista porque sentía que ella lo envidiaba por haber estudiado en la Universidad de Oxford

Más bien no les queda otra. Desde que partió la 2.ª Temporada, en pleno debate por la Nueva Constitución, el programa quedó marcado como "Pro-Rechazo" y eso hizo que varios rostros de Izquierda se negaran a prestarse pal webeo, porque sabían que el riesgo de salir derrotados era enorme. El ninguneo que lanzó Taradit en su época y la posterior meada de Copene la semana antepasada dan cuenta que la minuta de "no ir" sigue más vigente que nunca.yo creo que no, pero igual el programa hace trampa buscando específicamente a weones tontos de izquierda porque los que no son tan weones ni cagando van a ese programa
Es obvio que Hirane y Ramirez se tirarán contra Kaiser mientras el panel del frente come cabritas.

por que siempre invitan a troskos (= la izquierda diario) wn si el partido ni siquiera está inscrito xD