PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Wuajajajajajajajajajjaja bien ahí vieja ordinaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saliste pillado pelado maricon
)
Fue gol de evertonQué pasó?? , justo la cambié (Es que había penal para everton)

El obeso mordido de alemparte se levanto el delantal de grasa pa meterle el micropene a todo el panel zurdo.
Buen programa, discusiones políticas sin griterío como cuando esta la camiona de la Valeria junto a la loca del pelo magenta.

Es que cuando hay mayoría de minas, el griterío es sin control.
Por qué será![]()

El obeso mordido de alemparte se levanto el delantal de grasa pa meterle el micropene a todo el panel zurdo.
Buen programa, discusiones políticas sin griterío como cuando esta la camiona de la Valeria junto a la loca del pelo magenta.

Al final le faltó hacer esto:
![]()

![]()

![]()
, me dejaste todo excitado al ver cómo le abriste más el ano a ese homosexual imbécil

No sé si te fijaste, pero hace 2 programas ella dijo que la viste una marca específica y eso porque le comentaron qué linda tu chaqueta (se agarró sponsor).No soy fan de esa mina pero se saca buenas chaquetas. Yo quiero sus chaquetas
amare patriae est nostra lex