• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Falta que alguien se raje con el photoshop de la rubia rodeada de negros con este programa. Pero weón, ni empezó el debate y ya la hicieron recagar entre todos :lol2:
Se me fue la rubia, pero te dejo estos 2 :jajahisteria:

Picsart-23-05-15-21-44-56-092.jpg

Picsart-23-05-15-21-26-50-942.jpg

A Orrego no le da ni pa consejal. No tiene futuro en la política real. Le faltan muchas habilidades emocionales/sociales.
Tiene demasiado ego. Y no es de ese ego inteligente que debe tener un político para domar masas. Sino que tiene ego de cabro chico.

La única forma en la que me gusta Orrego es cuando hace la dupla con Alemparte. Hacen ver la pelea de goku y freezer vs giren como cualquier weá

ay" es que no puedes tratar a una mujer de ignorante" IGNORANTE DE MIERDA!!!
la ignorancia esuna cualidad comun a las personas, independiente al genero, edad, etc, entonces porque no puede ser (y no puede referirse a) cualquier persona, sea hombre mujer, transgenero o lo que sea como ignorante? Quien se cree ese Sr para "no permitir" que llamen ignorante a una mujer? No somos "iguales"? Y segun ese Sr una mujer si puede tratar de ignorante a un hombre? Si una mujer es feminista y yo en un debate la considero ignorante, porque tiene que ofenderse como mujer y no como persona?
Ah, porque no fui caballeroso? pero si la caballerosidad es un rezago del patriarcado que ellas mismas combaten? Yo particularmente como me considero machista a mi manera jamas trataria directamente de ignorante a una mujer, pero nada ni nadie me obliga a no pensarlo o manifestarselo de otra forma, a ella, el o a ellxs.
Pero en el caso particular de esa panelista, ademas de ignorante (que lo eso) es intolerante, intrasigente y agresiva, por ejemplo, que diablos tiene que ver que el concepto de matrimonio venga del derecho romano? Y que? eso cambia segun la epoca, percepcio social, etc
No es ignorante, no, es una imbecil!!!!

Mi mujer, que por cierto es abogado, mira el programa conmigo y me dice "y qué wea se cree esa weona (por la cárcamo)? Pone cara de matea mientras la dejan como weona, yo tenía compañeras así mismo y eran las típicas weonas que egresaban y no se titulaban nunca" :lol2:

La izquierda y sus hombres de paja son impresentables ya... escudarse en ser mujer para no recibir criticas es cansino y vacío a estas alturas, me gusto que tocaran el tema de Dammert eso no puede pasar piola por eso updateo el tema siempre.

Alemparte MVP

Volver