Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso era lo que carter le dijo, cuando coincidieron en sin filtrosel asunto es simple. Carcamo mientras era candidata recibía wsp con asesoría de abogados soyeros con las respuestas para cada embate. Le fue como el pico en las elecciones y fue a dar la cacha en el programa. Sin asesoría xq ya no la mean en el FA, dio respuestas de su cabeza y ahí le rebotaron las hormonas, se la “culearon” parada
![]()

Me pasa que me cuesta leer al Fidel Espinoza, el weon por un lado se caga parado en el gobierno y las amebas ultronas, pero por otro se enfrasca en una pelea weona con la ecuatoriana en que "la constitución es lo que los chilenos pedían"... WTF, los chilenos nunca pidieron eso, fue la uzq ultra la que puso en la palestra política la constitución. Entonces x un lado dice weas brillantemente ciertas como "en mi zona toda la gente del campo se pasaba por el escroto weas como la plurinacionalidad, animales sintientes y toda esa mierda identitaria", pero al ratito le daba con weas terriblemente incorrectas como decir que la principal demanda del chileno de a pié es "cambiar la const escrita por la derésh asezinah".
No lo entiendo, como que por cada 2 verdades como puños que dice, se acuerda que es de izquierda y automáticamente le bajan 10 puntos de IQ y dice 1 estupidez nivel Valeria.
Por otro lado me acordé de que en esta temporada no hemos visto a René Naranjo.. se habrá dado cuenta al fin de que lo tenían de niño símbolo?
Asi mismo es, habitualmente los de la extrema izquierda (casualmente sentados en esa misma posicion en referencia al lugar que ocupa en el set el moderador) quedan como ridiculos en cuanto a los "argumenbtos" que esgrimen...La guatona es tan ignorante que cree que el matrimonio nació con el cristianismo poh, así de callampa. Incluso intento en algún momento vincular su origen en el derecho canónico, como si los romanos no se hubieran casado durante la época precristiana. Para una persona que se supone que estudió derecho es de una ignorancia enorme, eso sí es que no lo hizo de mala fe lo cual sería un peor.
Si hay un aspecto a destacar de este programa, es que ha desenmascarado a los políticos del Frente amplio y el PC, dejándolos en evidencia ante la ciudadanía revelando lo ignorantes y mala leche que son, algo que muchos que fuimos universitarios durante los últimos quince años conocíamos desde las asambleas.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Por otro lado me acordé de que en esta temporada no hemos visto a René Naranjo.. se habrá dado cuenta al fin de que lo tenían de niño símbolo?

Cómo se le subieron los humos a la cabeza a la guatona fea

Que hermoso se ve el poetita hoyfeito lo nombro por poeta. ahora es canon el sobrenombre?Que hermoso se ve el poetita hoy