• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Weon definitivamente Peter Alemparte es el 50% de mi interés en sin filtro. El otro 50% es ver a Alemparte culeándose a la izq ultra. Hay algo casi fetichista de mi parte al ver a Alemparte culeándose a viejos culiaos borrachos de izq.

Meo es una mierda y me encantó la meada q le dió Alemparte cuando le dice "voh soy el weon que tira la pelota fuera de la cancha, chanta culiao" :lol2:
Post automatically merged:

Que esta gordita la Katerine Montealegre, así estaba antes de entrar a la convención pasada

02.jpeg
Por como se ve hoy me tinca que esta mina tiene hipertiroidismo.

No soy médico, pero tengo buen ojo pa cacharle enfermedades a la gente :sisi: . No se ve "gorda", pero tiene un globo debajo de la pera y los ojos como pescado.... hipertiroidismo.

Última edición:
El programa tuvo tanto éxito que atrajo a los miserables de siempre, a las hienas hambrientas de figuración con sed de poder.

Si siguen en esa tónica definitivamente Sin Filtros tomará otro rumbo, y dejará de ser el programa cuasi humorístico con violaciones descarnadas al FA para pasar a ser otro programa político más, con los infames de siempre dando clases de retórica, con discursos llenos de falsedades, lugares comunes y victimización odiosa.

Invitar a MEO y al infeliz hediondo a aleta y hocico del colegio de profesores, es similar a llevar de panelista a Baradit, Omar Gárate o Rafael Garay pero con mucha menos gracia.

Volver