PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Monos peludos!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo votaría por Downo. Es más estable en el panelserá el poeta, el rene naranjo de esta temporada?

Y con honores todos esos conchadesusmadres !!!!gustavo Lorca se titulo de wueon![]()

Trabajo cerca de donde vive. El weon sale de su casa 9-9.30 en Yungai con una caravana de 4 camionetas aprox. Vuelve tipo 17 hrs. Viernes vuelve tipo 14 hrs. Hasta yo trabajo más horas y no soy presidente ni de mi empresa.Más encima llegó tarde a la ceremonia.
A qué hora se levantará el merluzo?![]()

Aparte que la wea es una mierda con cero utilidad práctica, más allá de cuentear a un par de ñuñoinos culiaos para que piensen que los Mapaches estaban a la par de los Egipcios y los Sumerios, hay que ver que tanto intervino la Loncon en la publicación, que debe ser con raja el 10%.para los que no cachan, www.researchgate.net es como un Facebook de investigadores, en donde puedes subir tus publicaciones, lineas de investigación, entre otras cosas para hacer contactos, discutir lineas de investigación, hacer consultas, etc.
Ahi está el perfil de la india culia.
Esta es su """"publicación"""" mas reciente:
Que no se que chucha es, porque NICAGANDO es una publicación científica (no tuvo ni revision por pares)
De ahi tiene un par de publicaciones el 2020 y ahi se va a la chuhca (ni me di el tiempo de revisarla, pero para que cachen, cualquier wea en español vale mierda). Porque comento esto? Porque para postulara concursos públicos, la ANID te exige las publicaciones de los últimos 5 años, y por consiguiente, uno como investigador debe estar constantemente publicando para ser competitivo a nivel nacional/internacional
Otro ejemplo que ni para hacer investigación sirve algo esta basura de mierda![]()

a mi me lo contó un taxista,que su primo, pariente, no recuerdo, la cosa es que ese personaje trabaja para La Moneda,no para el gobierno de turno, y nunca en su vida ha tenido menos trabajo transportando al weas de turno, los viernes a las 3 de la tarde queda desocupado, que con Piñera lo normal era desocuparse de choferear a las 2 de la mañanaTrabajo cerca de donde vive. El weon sale de su casa 9-9.30 en Yungai con una caravana de 4 camionetas aprox. Vuelve tipo 17 hrs. Viernes vuelve tipo 14 hrs. Hasta yo trabajo más horas y no soy presidente ni de mi empresa.
Incluso es peor (ya sabemos que no hay wea mas inútil que un humanista, imagínate un investigador en el area lingüísticaAparte que la wea es una mierda con cero utilidad práctica, más allá de cuentear a un par de ñuñoinos culiaos para que piensen que los Mapaches estaban a la par de los Egipcios y los Sumerios, hay que ver que tanto intervino la Loncon en la publicación, que debe ser con raja el 10%.
)

No lo pude ver hoy, cipa, tuve que salir del claustro; ahora me pongo al día

Me imagino que por García Lorca y no por el poeta del Che Copetehace tiempo que Orrego, Alemparte y Feito le dicen así, y el wn siempre asiente cuando lo nombran así.

CTM ahora entiendo lo que es el cringe. El CTM falta de respeto 
toda la razón, naranjo era estoico. cuando lo interpelaban no hacia lo que este weon del poeta a hecho varias veces. descalificar al interlocutor.Yo votaría por Downo. Es más estable en el panel![]()

efectivamente
wn, la Nasa tiene una base de datos de todos los eclipses de la historia, pasados y futuros, un dia la baje ( a raiz del eclipse en pucon y un familair andaba weando con el significado de los eclipses en el pueblo mapuche), y busque por un poligono q incluye al "wallmapu", antes del eclipse de pucon solo hubo un eclipse en esa zona y fue como en el 1100 o 1200 dC y no fue 100%, fue ponte tu en 90% de oscuridad q en realidad eso no es nada , el eclipse del 2019 en santiago fue una oscuridad de un 92% y la wea no fue mas alla de un dia normal y un poco de bochorno durante el eclipse, por lo q obviamente ese unico eclipse q vieron los mapuches ni siquiera se deben haber dado cuenta de la wea , asi q q no venga a mentir esa vieja culeada con el significado de los eclipses para los mapuches y recien vieron uno hace 2 añospara los que no cachan, www.researchgate.net es como un Facebook de investigadores, en donde puedes subir tus publicaciones, lineas de investigación, entre otras cosas para hacer contactos, discutir lineas de investigación, hacer consultas, etc.
Ahi está el perfil de la india culia.
Esta es su """"publicación"""" mas reciente:
Que no se que chucha es, porque NICAGANDO es una publicación científica (no tuvo ni revision por pares)
De ahi tiene un par de publicaciones el 2020 y ahi se va a la chuhca (ni me di el tiempo de revisarla, pero para que cachen, cualquier wea en español vale mierda). Porque comento esto? Porque para postulara concursos públicos, la ANID te exige las publicaciones de los últimos 5 años, y por consiguiente, uno como investigador debe estar constantemente publicando para ser competitivo a nivel nacional/internacional
Otro ejemplo que ni para hacer investigación sirve algo esta basura de mierda![]()