lennoniano
Bestia
Lee lo que posteaste y lo que citaste de mi por favor, ahí en ningún momento dice que prats por idea suya fue a buscar armas a la unión sovietica, es mas menciona que la actitud de prats le trajo problemas, que era "asediado" el propio prats segun tu texto plantea que traer armas es un problema politico aparte de lo logistico, es más la posicion de prats según tu propio escrito molesto al embajador sovietico, en resumen según tu texto el argentino es un chanta.
Post automatically merged:
Bueno, como persona de izquierda que dices ser, estoy seguro que celebraste todo lo que hicieron para el estallido, votaste apruebo de entrada y de salida, sin contar que votaste por esta "nueva izquierda", pensando que serían igual de "serios" que la Concerta. Simplemente decir que te cagaron unos mongólicos como los del panel zurdo de Sin Filtros
Ahora que hubo intención de comprar armas a la URSS si la hubo. Incluso el "hermano mayor" como decía Allende, intento presionar. Y a pesar de declaraciones como esta citada, igual la KGB no lo ayudó en nada, más que "informes". Se desentendieron de él, cuando Chile iba camino a la guerra civil. Después cualquier petición al hermano mayor, se hacía por medio de Fidel Castro. La URSS se dio cuenta que Allende era un cacho insalvable y lo dejaron caer. El peón sacrificable.
Como persona de izquierda vote apruebo de entrada y habría votado rechazo de salida o nulo, apruebo ni cagando (por razones familiares estaba lejos en esa fecha) la porquería posmoderna que propusieron era impresentable y no tengo problemas en reconocerlo, no soy ningún fanático.
El argentino chanta acuso a prats que se negó consistentemente a la compra de armas a la unión sovietica según declaraciones de gente de derecha teniendo problemas con el embajador sovietico y parte del gobierno. Porque acusa a prats? Porque en los meses posteriores al golpe lo matan en buenos aires entre la inteligencia argentina y la chilena y busca presentarlo como un violentista más enlodandolo, una vergüenza.
Última edición:

pitza

feito le dijo dodoria