elhefazoban3
Exiliado
cállense maracas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ta fome la wea, falta el guaton alemparte y el poeta

Anda en EspañaDonde está Magdalena![]()

Guatona desagradables y sin argumentos
Siempre me he preguntado si esa flota de watonas prepotentes y tontas tienen esa personalidad de mierda debido a tener que habitar todos los días un cuerpo horrendo o adaptaron su cuerpo a su personalidad de mierda. Es prácticamente una etnia la de las watonas prepotentes.Me da vergüenza ajena esa guatona culiá.

El culiao mala onda, pero certero.Siempre me he preguntado si era flota de watonas prepotentes y tontas tienen esa personalidad de mierda debido a tener que habitar todos los días un cuerpo horrendo o adaptaron su cuerpo a su personalidad de mierda. Es prácticamente una etnia la de las watonas prepotentes.

Era la típica guatona metalera o panky en el chile gris ahora son feministasSiempre me he preguntado si era flota de watonas prepotentes y tontas tienen esa personalidad de mierda debido a tener que habitar todos los días un cuerpo horrendo o adaptaron su cuerpo a su personalidad de mierda. Es prácticamente una etnia la de las watonas prepotentes.

Gritan las minutas que les pasó el wn de la SECOM (lo dice ahora Miss 17)cotorras qls puro que gritan.