• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

abri el programa 20 minutos antes que terminara y lo unico que escuche fue kast, kast, kast.. le dieron como bombo en fiesta.. pero no es necesario weón, republicanos tiene 3 años para pulir a un weón y tirarlo de candidato.. el bolas triste ya fue.
Desviar el foco
Se supone que hoy debian darle como bombo en fiesta a Catalina Perez y sus machos
Y les resultó

Feito vale hongo

Desviar el foco
Se supone que hoy debian darle como bombo en fiesta a Catalina Perez y sus machos
Y les resultó

Feito vale hongo

pero y no hablaron de la galleta kuky al comienzo? por que como te digo, el bolas triste de kast a mi parecer ya no prende y personalmente creo que deberian pulir a otro weón para candidato (el profe silva, la tiene ganada literal a mi parecer)

pero y no hablaron de la galleta kuky al comienzo? por que como te digo, el bolas triste de kast a mi parecer ya no prende y personalmente creo que deberian pulir a otro weón para candidato (el profe silva, la tiene ganada literal a mi parecer)

Partieron el programa hablando de Catalina Pérez y todos los panelistas repudiaron a la falsa colorina.
El problema fue cuando cambiaron el tema a la comisión sobre desinformación... ahí el panel ameba se metió con todo a atacar a Republicanos.

Segun yo,hablan de kast porque le temen,no por nada el partido republicano se posicionó con mayoría para redactar la NC,entonces la estrategia nuevamente es apalear,ridicularizar,ningunear a Kast.

El programa daba para seguir desenredando la hebra del negociado de estos csm de superioridad moral de crear ong y empresas fantasmas para desviar platas del estado.

Segun yo,hablan de kast porque le temen,no por nada el partido republicano se posicionó con mayoría para redactar la NC,entonces la estrategia nuevamente es apalear,ridicularizar,ningunear a Kast.

El programa daba para seguir desenredando la hebra del negociado de estos csm de superioridad moral de crear ong y empresas fantasmas para desviar platas del estado.

si es obvio que le van a pegar a republicanos pero yo ni pescaria weón, hay que ver como sale ese prospecto de constitución y ahi recien opinar.. ahora deberian quedarse piola, bien ahi la maca bravo de no seguir dandole cuerda a esos weones de enfrente

Igual es buena escuela ir a debatir al programa, quizas no se quizo rebajar al mismo nivel argumentativo, aunque no habia que rebajarse tanto, pero de todas maneras a la chica le faltan garras porque con los zurdos hay que ir sin piedad, y ejemplos para hacerlos mierda sobran.

De hecho, el team ameba ni siquieira se esta apareciendo por el foro.

Partieron el programa hablando de Catalina Pérez y todos los panelistas repudiaron a la falsa colorina.
El problema fue cuando cambiaron el tema a la comisión sobre desinformación... ahí el panel ameba se metió con todo a atacar a Republicanos.
Fue culpa de la tonta weona de la republicana. Ella solita dijo "AH KAST NO TENÍA ESTO EN SU PROGRAMA, EN SU PROGRAMA NO CENSURÁBAMOS Y SERÁ UN SÚPER BUEN EVENTUAL GOB" Y ahí el panel de izmierda procedió a culeársela parada, le citaron algunas weas que "sonaban feas", la weona no se las conocía bien y no respondía y ahí quedaron entrampados. Fome, aburrido, en vez de pegarle a la mina Feito debió haber re-moderado pa reconducir la wea a pegarle de vuelta al gob.

Última edición:
Hablar de la ley de censura del gobierno Commie actual, NO dejar hablar a la única mujer Republicana y hablar de Kast como loro... Renuncia Paredes deja de leer este tema!!!

kast.gif
ParchedVelvetyBaleenwhale-size_restricted.gif

Los republicanos (todos) necesitan urgente clases para debatir, no puede ser que absolutamente a cualquier exponente del partido (desde kast hasta bravo) lo anulen con un par de argumentos, ya es un patrón que cada vez que les tiran mierda estos simplemente se quedan callados tratando de dar una imagen de serenidad, y eso el berto lo ve como el culo, porque aparte de mostrar debilidad da la imagen de "si, tienes razón, me pillaste y no se como responder"

Volver