• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

MTQm0ID.png

AWB4yWH.png

0ysaEQV.png

Le dan con el empate las amebas, si el punto no es quien roba más, sino que: a) los que se creían virtuosos y puros son más de lo mismo en cuanto a corrupción b) Vendían la idea de que al Estado le faltaba plata, cuando de hecho la plata está, pero la malgastan.

No es venta de humo, la PGU no tiene financiamiento por ejemplo, ni con 1000 democracia viva lo cubre.

No es venta de humo, la PGU no tiene financiamiento por ejemplo, ni con 1000 democracia viva lo cubre.

No me leíste. La plata está. Si son 80 mil millones de dólares po wn, no es poca cosa.
El punto es que se asigna a puras leseras y no hablo sólo de las fundaciones mulas, también del exceso de funcionarios públicos, programas mal evaluados, mala gestión, etc. Se pasan el principio de servicialidad del estado por el pico, prefieren servirse a sí mismos.

Otro principio que parece que ignoran: el de no afectación tributaria. Si se aumentan los impuestos, esa plata extra a recaudar va a la bolsa común del fisco, no va a financiar necesariamente la PGU o cualquier otra ayuda social. Para variar venden la pomada.

que manera de pasarle la pichula en la cara a las zurdos...

:qloco: la faius nius del niño del sename

No me leíste. La plata está. Si son 80 mil millones de dólares po wn, no es poca cosa.
El punto es que se asigna a puras leseras y no hablo sólo de las fundaciones mulas, también del exceso de funcionarios públicos, programas mal evaluados, mala gestión, etc. Se pasan el principio de servicialidad del estado por el pico, prefieren servirse a sí mismos.

Otro principio que parece que ignoran: el de no afectación tributaria. Si se aumentan los impuestos, esa plata extra a recaudar va a la bolsa común del fisco, no va a financiar necesariamente la PGU o cualquier otra ayuda social. Para variar venden la pomada.

La verdad me cuesta encontrar datos o evaluaciones serias para afirmar lo que dices. Es cierto que DIPRES tiene malas evaluaciones de algunos programas del Estado, pero está lejos de ser algo generalizado. Por otra parte no sé como se mide "el exceso de funcionarios públicos", ¿cual es la cantidad adecuada?.

La mala gestión puede ser, pero eso depende harto de la administración de turno y como vivimos en democracia, la solución a eso es votar por otras personas, no veo la voluntad para establecer mecanismos de control para lograr mayor eficiencia, si al final lo entienden como un premio por ganar las elecciones.

Lo de los impuestos es cierto, pero también es cierto que el ciudadano chileno exige bastante del Estado y eso es $$$$ finalmente.

:lol2: fuente interferencia.. se cayo la tetona..

esta a nivel de cierto wn que dicen que ven F16 volando al norte :lol2:

Volver