princesochamaquito
Exiliado
Ohhhh para completar el cuarteto zurdo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claudia Ormeño. ASÍ ES COMO SE HABLA CONCHETUMARE, NADA DE SER TIBIOS.
Chile Vamos, Evopoli
Querer quedar bien con todos
Tintolio Salamanca
No cuestiono eso. Es su sonsonete wn ... me pone de mal humor jajajaPero igual se las tiro todas a los desviados de mierda, muy bien ahí
Los del panel de en frente se les llegó a meter más el dildo en la raja
Que paja este weona de la Claudia Ormeño me carga su voz y sonsonete de chica fingida![]()
Con todo respeto cilantrito pero, no podí pelarla de su voz si la tuya igual es como la corneta poh hahahhahah
Jajaja me cagaste, amigo. También odio mi vozCon todo respeto cilantrito pero, no podí pelarla de su voz si la tuya igual es como la corneta poh hahahhahah

Que paja este weona de la Claudia Ormeño me carga su voz y sonsonete de chica fingida![]()

Eso sí. Mientras tanto la cerda CarcamoPRIMERA VEZ que escucho a alguien con pasion defender a los niños y tirarse encontra del Lobby LBGT.
Solo por eso ya se le agradece!!

Recien llegando a la casa, cipa, venía escuchando el programa, media zorra que dejó Parisi¿Está la chihuahua de su mamien su regazo mientras ve el programa?
![]()

En Youtube cipa?, Yo lo estoy viendo en la tele y todo bienSe desfaso cuatica la wea