• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Pero Downo no propone que los cargos del Poder Judicial sean de elección popular. Yo creo que a lo menos los fiscales regionales y el Fiscal Nacional deberían ser electos así como uno vota por diputados.

Lo que propone Dawnno es literalmente tribunales armados por personas... de su pensamiento... y que hagan revanchismo. Algo como lo que hacían en la Convención donde las feministas querían juzgar a los hombres, los animalistas a los ganaderos, los trabajadores a los empresarios, etc. La VENGANZA no es justicia.
En todo caso entiendo hacia donde va el Downo.

Pero es bueno preguntarse quién va a arreglar está weá, si están todos amañados en el chanchullo?

Hay que hacer una razzia.
 

Las tiene todas la viejuja :ohno:

Screenshot-118.png
 
Carter Jr. replicando el ataque de su hermano mayor y enrostrándole a la guatona Cárcamo que pasa metida en el celular :clapclap:

Oye ese weón del Bacigalupo o como se escriba puro jugando al empate y los del frente no acusan recibo wn. QUE ALGUIEN LE RESPONDA A ESE CONCHENTUMARE. No puede ser esto.
Por el contrario: si le responden, le siguen el juego y termina desviando el debate hacia lo que él quiere. Es de manual. Por eso no lo hacen.
 
Volver
Arriba