Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que hacerlos pico, pero cuando agonizan hay que tener a un médico cerca pa revivirlos.Si se le van en contra, ningún zurdo va a querer ir al programa

La chancha mayor puede tirarse una tercera vez? Me cago, la weona gana fácil, porque hasta Fidel y Alemparte saldrían a apoyarla.Bien ahí pancho, están muertos estos qls desde el principio, hubo un antes y un después eso si con la muerte de los carabineros, ahora les queda revivir a la cerda Bachelet para no perder el trono xq la pellejos ni cagando sale

Yo creo que por nivel de visualizacion que tiene el programa jamas le van a faltar amebas para querer ir.Si se le van en contra, ningún zurdo va a querer ir al programa

El jueves siempre es el día más fome, falta Alemparte y la mayoría de los invitados son de menor peso.Pasó rapido el programa, faltó mas gritos y enojos, los vi a todos moderados, era pa patearlos en el suelo a todo el frente amplio

El mejor capitulo fue cuando hubieron casi puras mujeres y un par de simps, el griterío que tenían las menstruantes cipa, ni en la feria!!!Pasó rapido el programa, faltó mas gritos y enojos, los vi a todos moderados, era pa patearlos en el suelo a todo el frente amplio

Por eso el guatón culiao no sigue bajando en las encuestasSalven al presidente![]()
![]()
![]()