• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

El problema de estos "youtubers" es que no tienen calle, estan acostumbrados a recitar el dato y estar en su safe space. Ojo, que no es malo, solo es otra forma de comunicar, pero cuando los cambias de ambiente dan la soberana cacha, como el chascon de tiktok, el Diego Dahmer, etc...

Claro, uno espera que sean el personaje que es tal cual como salen en sus videos, que se suba a la mesa y muestre las tetas y el poto como en el caso de la Señorita Cerveza. Pero, no hay que olvidar que Sin Filtros es un semillero de los futuros politicos y opinologos que veremos en los proximos años, (si, y eso incluye a la guatona Carcamo) y es obvio que en esa transicion todos daran la cacha.

A esta mina le falta debatir de verdad y en el barro y con bikini, y cuando aprenda de debatir recien ahi se sabra si pagar el OnlyFans valio la pena.

DON Giovanni hoy la puso, no tengo ninguna duda. :clapclap:

Marakita de pareja con ese wn con experiencia , de buen aspecto , billete y contactos la haria toda.
Obviamente de la UDI lo hecharian cagando por andar con semejante puta.
Supieras de dónde salió la mina del Percy Marín... Ahí la dejo. La vimos varias veces entrar a puerta cerrada cuando lo iba a ver a su oficina, cuando "don pencil, como simpáticamente le decíamos" era jefe de gabinete.

Deben haberlo invitado y de mas que lo rechazó, pero puta que seria lindo ver al chascón Villegas en el panel.
Seria EPICO
sobretodo que hace rato le tiene gana de pitiarse a algun zurdo como lo hacia en Tolerancia cero

pero como dices, al chascon hace rato lo invitaron, de seguro no esta ni ahi con ir......esta en su safe space con laboclub

Llegara el día en que la Paz Suárez sera la única decente y cuerda de la izquierda, suele ver como hasta radicales se suman a esta locura tipo FECH, tanto dueles Chule!!!!

Richard-en-chiloe-1.jpg

Weon yo cree una pyme de cero, con 10 millones, con un local físico qué paga impocisiones a 6 personas, pago arriendo, facturo, pago 1 palo de iva mensual, y la puta Becker dice que sabe lo que es ser emprendedora y dar trabajo? A quien cochetumadre le da trabajo? Al weon qué le fotografea el culo y el choro? Factura el onlifans

Adaaaaaaa.... Fea conchetumare....
los q pagan 1 palo de iva mensual son tus clientes, tu solo haces el traspaso

A ver , respondiendo a lo que dijo el totoro culiao respecto a los profesores y tipico comunista adueñandoce de luchas ZOZIALEZ.
Los mismos profesores han sido unos imbeciles, dejaron que el partido comunista metiera sus garras en la profesión y todos sabemos que nada bueno trae eso.
Los que más han ejercido agobio a los profesores son weones de izquierda y adivinen! el gremio de profesores no es una santa paloma, entre ellos mismos se hacen buylling y se cagan , los mismos profes se quejan de que deben planificar en su casa, y ellos mismos han acostumbrado a los zurdos culiaos a que si no alcanza el tiempo en la pega , seguiran trabajando en la casa, muy profes seran pero eso no me parece muy inteligente , si a mi me pagan de 8 a 16:00 , trabajo de 8 a 16:00 y que el saco weas del intento de ministro de educación se re joda ! que me la chupen con su "por la dirnidad" NO PEDAZOS DE WEONES yo trabajo por lucas! viva el capitalismo Hijos de la gran puta! no trabajo por amor al arte, ellos mismos se jodieron la profesión a si que ahora sin llorar, no tienen bolas para decirle al director o al daem de turno o atornillado politico jefesito que no haran ninguna wea porque no corresponde, ellos mismos regalan sus horas de vida, se quedaron callados cuando sus politicos de izquierdas votaron a favor de no poder sacar de la sala a los pendejos reculiaos que fueran delincuentes o que les faltaran el respeto, se quedaron callados cuando votaron por no poder expulsar nunca más a los pendejos de mierda, sedieron ante la ESI, varios colegios estuvieron en el 18 o, utilizando cabros chicos en las manifestaciones, aceptaron toda esa ideologia woke!, ellos mismos estan viviendo el comunismo y lo defienden , a si que profes DISFRUTEN LO VOTADO Y OJALA LO DISFRUTEN MÁS!
y totoro culiao, deja de adueñarte de movimientos, USTEDES MISMOS HAN ARRUINADO EL SECTOR PUBLICO!, ¿porque el sector privado funciona? porque ahi ustedes no existen!
Esto va a cambiar cuando llegue un ministro de educación de verdad , que no le tenga miedo a hacer barridas.

A ver , respondiendo a lo que dijo el totoro culiao respecto a los profesores y tipico comunista adueñandoce de luchas ZOZIALEZ.
Los mismos profesores han sido unos imbeciles, dejaron que el partido comunista metiera sus garras en la profesión y todos sabemos que nada bueno trae eso.
Los que más han ejercido agobio a los profesores son weones de izquierda y adivinen! el gremio de profesores no es una santa paloma, entre ellos mismos se hacen buylling y se cagan , los mismos profes se quejan de que deben planificar en su casa, y ellos mismos han acostumbrado a los zurdos culiaos a que si no alcanza el tiempo en la pega , seguiran trabajando en la casa, muy profes seran pero eso no me parece muy inteligente , si a mi me pagan de 8 a 16:00 , trabajo de 8 a 16:00 y que el saco weas del intento de ministro de educación se re joda ! que me la chupen con su "por la dirnidad" NO PEDAZOS DE WEONES yo trabajo por lucas! viva el capitalismo Hijos de la gran puta! no trabajo por amor al arte, ellos mismos se jodieron la profesión a si que ahora sin llorar, no tienen bolas para decirle al director o al daem de turno o atornillado politico jefesito que no haran ninguna wea porque no corresponde, ellos mismos regalan sus horas de vida, se quedaron callados cuando sus politicos de izquierdas votaron a favor de no poder sacar de la sala a los pendejos reculiaos que fueran delincuentes o que les faltaran el respeto, se quedaron callados cuando votaron por no poder expulsar nunca más a los pendejos de mierda, sedieron ante la ESI, varios colegios estuvieron en el 18 o, utilizando cabros chicos en las manifestaciones, aceptaron toda esa ideologia woke!, ellos mismos estan viviendo el comunismo y lo defienden , a si que profes DISFRUTEN LO VOTADO Y OJALA LO DISFRUTEN MÁS!
y totoro culiao, deja de adueñarte de movimientos, USTEDES MISMOS HAN ARRUINADO EL SECTOR PUBLICO!, ¿porque el sector privado funciona? porque ahi ustedes no existen!
Esto va a cambiar cuando llegue un ministro de educación de verdad , que no le tenga miedo a hacer barridas.
El sector privado es igual y peor que el público.
El sector privado "premium" no más se salva porque ahí a los apoderados si les interesa que sus hijos se eduquen bien... que debe ser como el 5% de los colegios del país.

El sector público de hecho, no tiene nada de terrible salvo las carencias de los mismos estudiantes, de los que te podís esperar cualquier cosa. La mayoría de los sueldos de mierda, horarios y carga laboral mal asignada, etc, etc está en el sector los particulares subvencionados (que al final del día son de administración privada).

Por otro lado, pelear contra el colegio de profesores es pelear contra un fantasma, la wea no existe, nadie los pesca. Menos del 25% de los profesores se encuentran colegiados, y de esos colegiados me atrevería a decir que más de la mitad están ahí por estar. No deben ni votar en las elecciones de presidente.
El único gil que le da bola al colegio de profesores es el gobierno de turno, nadie más.
La mayoría de los profesores simplemente va a hacer su pega como cualquiera, no está ni ahí con sindicatos ni weas.

Volver