Maquiavelli
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por su partido no vota ni el gatoEl partido de Downo debe tener menos votos que Kanye![]()

Yo veo a Totoro y al pelao culiao y digo ¿Cómo mierda la gente no termina por darse cuenta quienes son los villanos de toda esta historia? O bueno, al menos, el 30% de weones que habita este país.Recién cache que el jamones le irrito el ano al pelao y al totoro juntos en menos de 5 min
Zurdos qlos solo viven de los ddhh que se los adueñaron.

Yo veo a Totoro y al pelao culiao y digo ¿Cómo mierda la gente no termina por darse cuenta quienes son los villanos de toda esta historia? O bueno, al menos, el 30% de weones que habita este país.

Igual de ese 30% la mayoría se concentra en Ñuñoa y ciertos sectores de Santiago. En regiones los hay, pero son tan pocos que cada vez que alzan la voz, los dejan callados de una.Porque esa gente del 30% literalmente ven a los otros como enemigos acérrimos. Conozco de cerca personas así y tratan a todos de fachos, o un wn de la tele dice algo y para bajarle su opinion.. ay ese wn es facho. Es la gran victoria cultural de la izquierda crear una masa de aweonaos que aún creen en la lucha de clases.

En el Sur no se atreven mi cagando, los huasos brutos y patroncitos los tienen cortitosIgual de ese 30% la mayoría se concentra en Ñuñoa y ciertos sectores de Santiago. En regiones los hay, pero son tan pocos que cada vez que alzan la voz, los dejan callados de una.

Ni siquiera eso. La misma gente no les compra. Un "ex loserpower" que vive por acá, ya no publica nada en favor de Boric y eso que hizo campaña por élEn el Sur no se atreven mi cagando, los huasos brutos y patroncitos los tienen cortitos