• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Esa wea yo pensaba...pasaron como si nada luego de.que el ctm pusiera una wea de una novela como ejemplo para hablar de impuestos
Post automatically merged:

El weon sabe y tiene buen hablamiento
El hueón trató de pasar el pasaje de una novela como un hecho real respaldado por "la literatura" científica se entiende. Charlatán ql, lo dejaron en evidencia

amare patriae est nostra lex

El hueón trató de pasar el pasaje de una novela como un hecho real respaldado por "la literatura" científica se entiende. Charlatán ql, lo dejaron en evidencia

amare patriae est nostra lex

Ese tipejo es 100% chanta y ha quedado al descubierto varias veces, de hecho lo han hecho pico con el tema de la pandemia.

Estoy seguro que en algun momento de la historia mundial, el merluzo se metio y creo una cuenta en este forazo.

Y en estos tiempos de desesperacion, se mete para ver como piensa los que saben.

Si vez este mensaje croata culiao, chupalo conchatumare

giphy.gif

Estoy seguro que en algun momento de la historia mundial, el merluzo se metio y creo una cuenta en este forazo.

Y en estos tiempos de desesperacion, se mete para ver como piensa los que saben.

Si vez este mensaje croata culiao, chupalo conchatumare

giphy.gif
No conozco a nadie de entre 28-38 años que no se haya metido a este foraze almenos una vez en la vida

La rebelión de Atlas po wn :lol2:

Gonzalo Bacigalupe es un completo chanta y demente. Me llama la atención que él, siendo psicólogo, se pasó por el pico la "salud mental" de los chilenos con su actitud durante la pandemia, siempre criticando todo, pidiendo encierros masivos y clamando que venía el apocalipsis, sólo para golpear al gobierno de turno. Ahora que le prendió velas al PC, se ve que tiene una actitud totalitaria que se condice con ese comportamiento.

Puta, me tiene bien caliente esa mina. Aunque sea comunacha, igual le doy. Lo penca es que me tiene bloquiado y me denuncio a twitter por decirle que me la queria culiar

yo tb me la reculiaría, es como esas weonas que las ponís en 4 y sale todo el olor a raja

A esa mina le dai 1 Baltica, un pito, le jurai amor eterno y te deja hacerle un culo-boca sin drama.

Claudia-Hasbun4.jpg

7iYPohp.jpg

6brP23K.jpg

La rebelión de Atlas po wn :lol2:

Gonzalo Bacigalupe es un completo chanta y demente. Me llama la atención que él, siendo psicólogo, se pasó por el pico la "salud mental" de los chilenos con su actitud durante la pandemia, siempre criticando todo, pidiendo encierros masivos y clamando que venía el apocalipsis, sólo para golpear al gobierno de turno. Ahora que le prendió velas al PC, se ve que tiene una actitud totalitaria que se condice con ese comportamiento.

Volver