• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

¿es la misma mina de rojo?

En el programa se ve producida pero en las fotos de arriba parece un clon de la Valdebenito post pololo ensartao :lol2:

musante.jpg
Ahora pololea con el Senador Bianchi :hands:

¿es la misma mina de rojo?

En el programa se ve producida pero en las fotos de arriba parece un clon de la Valdebenito post pololo ensartao :lol2:

musante.jpg

En el congreso se gana bien 🤷‍♀️

Lo siento pero los invitados zurdos que están llevando últimamente me sacan tanto de quicio que me termino enfermando de la guata de pura rabia y ganas de sacarles la chucha, prefiero pasar por lo menos esta semana y quizás la otra, gente culiá pateable por la chucha. No es gente con la que se pueda hablar sobre hechos reales y no sus ensoñaciones, me faltan las Paz Suárez, los Fidel, hasta incluso el Abuelo.

Anda a esperarlos a la salida de la grabación y los "saludas" :sisi:

punch-in-the-face-slow-motion-studio-0w0rzytycs5huaa6.gif

A veces mis 17 saca el micro pene, lo de la anticipación es verdad.... Para este gobierno culiao siempre es culpa de otro ahora es culpa de los alcaldes, a ese nivel han llegado.... Ahora cualquier alcalde qué se haga respetar y hable en contra del Merluzo tienen la reelección ganada, hasta en Republicanos nos subiremos a esa ola..... Sacaremos varios alcaldes republicanos usando la inoperancia de este gobierno como argumento.

Y ojo que antes le hacía al tortilleo

Si bianchi es medianamente vivo...cagado de la risa puede hacer un trio con la mina actual y alguna amiga de esta.
Post automatically merged:

Jajakka
Si, como el fonola en un diario digital imaginario
Oye fuera se webeo...podríamos hacer campaña para que inviten al programa al mamerto qliao que vive en un departamento con vigas del fonola....sería la wea más épica del programa

Volver