• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Si es que fuera fonola al prograna...cuales han sido los panelistas más callamperos que han ido?

A la rápida para mi los dos weas youtubers que fueron hace poco por el panel de la derecha y de la izquierda totoro es un mal necesario pero no se me viene otro a la mente.

Si es que fuera fonola al prograna...cuales han sido los panelistas más callamperos que han ido?

A la rápida para mi los dos weas youtubers que fueron hace poco por el panel de la derecha y de la izquierda totoro es un mal necesario pero no se me viene otro a la mente.
En el panel de la Izquierda:
  • La guatona Cárcamo: siempre va con la mala intención de sacar de quicio a su oponente, pero en el 1 v/s 1 siempre le terminan sacando la chucha.
  • La abogada liberal que salió anteayer: va con el discurso aprendido de memoria, así que no sabe debatir "normalmente" y queda en ridículo siempre.
En el panel de la Derecha:
  • Maca Bravo: suele ser criticada por el Foraze ya que tiene un trato muy suave con sus oponentes y, al ser Republicana, acaban ensañándose con ella y no sabe defenderse como corresponde.

...así muy a la rápida, pero no se me ocurren más por ahora.

a la pony becker, alias ni izquierda ni derecha

tumblr_mqywrgvH331sn3v2so1_400.gif

El PR ha hecho más enmiendas que la conchesumadre, la maraca mencionó solo unas pocas.

Si el socio de Republicanos no contesta como la gente, no sirve. Corta.

Ojalá El Nazi de Paine o vea, o le cuenten del actuar de los suyos en el programa político más visto de Chile.

Volver