• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Pero hay gente que genuinamente cambia de opinión.
No que este foro el 2013 le prendía velitas a Marcel Claude?
El medio cambio po wn :lol2:

No sean asperger, cuando uno le concede puntos a gente como Paz o Gabriel no quiere decir que uno vaya a votar por ellos o que sean ídolos. No tienen que tomarse literal todo lo que se escribe en un foro, tan maniqueístas que salieron los weones.

Por cierto, aún no sale la previa del capítulo de hoy.
Buen punto, a veces el autismo no deja ver más allá de sus narices a los que se creen todo lo plasmado en estas páginas :hands:

Yo soy berto y barra brava, me importa un pico :daleoh:
Post automatically merged:

Mi diputado :jmuak: :grito:

eIxvFtKhTiAFt7Ahug0kRDyayzHJfGITPJENQ8oX7q_VqOvTJ_-Z_cFzT9fn8RsK7sUjyupN=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj
:gaiatula:

Ahora entiendo todo :lol:

El wn de Republicanos es el estereotipo en carne viva del cuico pinochetista. No hay problema con eso, es una opción, pero encuentro muy básicos sus argumentos.

En ese tipo de aspectos se agradecen los Jamones y los Kast.

:monomeon: Fonola camionero conchetumadre hediondo a aleta

El Soyero de Juan Santana tienen 33 años el republicano Benjamin Moreno tiene 30, santana parece el hermano chico de Benjamin, mucha Soya te hace parecer un debilucho culiao, por eso esta gente se ofende por todo y son alérgicos al trabajo, nunca levanto una pala, benjamin ha apaleado mierda de los establos de su familia

Soy 1 año menor que moreno wn :naster:

Moreno dio la cacha en la wea de la reforma, pa eso lo invitaron, pa hablar de la reforma, eso me dijo. Le mandare mi puteada por weon, esa no es su cancha.

Edit

Santana también dio la cacha :lol2: probablemente los 2 deben estar en la comisión de pensiones.. A alguien se le lo ocurrió mandarlos a hablar por el partidos de pensiones....

Última edición:
Volver