PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Orrego no es de derechaQue es cuenteado Orregomis consejeros, los líderes de mi sector, votamos unánime en mi bloque
Nadie mea a Pancho en la derecha![]()

Se mandó medio charchazo don hitman, mas duro que turrón vencido el gif"¿Enserio?"
![]()
![]()

Que es cuenteado Orregomis consejeros, los líderes de mi sector, votamos unánime en mi bloque
Nadie mea a Pancho en la derecha![]()
RN lo pescan
Hoy, lo mejor del programa el viejo, alemparte todavía se toca la raja para ver qué tan adentro se la metióRecien voy a comenzar a ver SF , voy a adelantar solo las intervenciones deTJH

Es que en realidad los dos hermanos están cagados de la cabeza, Alfredo pasa más piola porque es un académico, pero en los círculos académicos y universitarios todos saben que está loco y hace exactamente las mismas weas histriónicas que TJH en TwitterJocelyn Ledezma resultó siempre ser el hermano inteligente y la esquizofrenia de twitter es una pantalla de su tea de alto funcionamiento con CI +150
Más certero q el androide haaland. Tuvo dos oportunidades y dejó KO (y prob a orrego lo dejó fuera enserio) con sus intervenciones, todo con una parsimonia no simulada a nivel del Kast pre-viaje a EEUU

a la clase política le importa 3 mil hectáreas de verga que el proceso tenga respaldo o sea legal o noPara el actual proceso espurio, todavía quedaba como "argumento" el 78% del Plebiscito de Entrada. Ahí encontraban siempre el pretexto para decir que "el pueblo sigue queriendo una nueva Constitución". Pero si se llega a rechazar en diciembre, y si crean una nueva cocina, no podrán ocupar la misma excusa ya que se volvería obsoleta y cancina. Por algo muchos analistas dicen que el proceso actual es el "ahora o nunca", porque el tercer proceso no tendrá respaldo de ningún lado.

Lo de hoy parecía una discusión del foraze.
Faltaron los exilios y los trapitos no más.

ese loco necesita ayuda psicológica profesional.Lo veo en diferido al llegar de la pega XD