Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Casi una versión femenina del Alemparte v/s Lorca
tipico de la extrema izquierda sin argumentos.Vodanovic amenazando con irse del panelCasi una versión femenina del Alemparte v/s Lorca

Debe ser su forma de hacer políticaVodanovic amenazando con irse del panelCasi una versión femenina del Alemparte v/s Lorca

No veo que es lo que sabe.La vieja malculiá de la Vodanovic se las sabe por libro.

Pregúntale a la Van Rysselberge. La han webeado durante AÑOS con lo del "patipelados", siendo que lo dijo una sola vezimaginen si gente de republicanos o del pdg dijeran lo que han dicho la maraca musante y la tremebunda vodanovic de decir que esto no es la feria e imitando eso. lo han hecho como 2 veces. saldrian en primera plana y en todos lo matinales estarian funandolos por "clasismo", "como le dicen eso a MI pueulooh" puta que me dan rabia los zurdos qls

Yeps,ahora ofenden a su electorado...pero en época de elecciones,todos estos csm se pelean las ferias regalando calendarios cagones y bolsitas ps la feriaimaginen si gente de republicanos o del pdg dijeran lo que han dicho la maraca musante y la tremebunda vodanovic de decir que esto no es la feria e imitando eso. lo han hecho como 2 veces. saldrian en primera plana y en todos lo matinales estarian funandolos por "clasismo", "como le dicen eso a MI pueulooh" puta que me dan rabia los zurdos qls

Y eso que ella misma estaba anotando en un cuadernilloVodanovic echándole la culpa a Feito por llamar "Mónica" durante todo el programa a la Eli![]()

Claro, no es que sepa, pero sabe salirse con la suya la vieja qla.No veo que es lo que sabe.
Actúa igual que todo el amebismo de manual.

No veo que es lo que sabe.
Actúa igual que todo el amebismo de manual.

Vodanovic
Downo
Alemparte
Fisicoquímica I