evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- MOH
Si los comunistas van por el rechazo yo apruebo aunque sea una mierda de ccChicos aprobaran ustedes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si los comunistas van por el rechazo yo apruebo aunque sea una mierda de ccChicos aprobaran ustedes?

Pucha es muy simple tu respuesta. Yo espero leerla primero.Si los comunistas van por el rechazo yo apruebo aunque sea una mierda de cc

Siempre hay que leer la wea, pero los comunista quieren que el circo constituyente siga hasta que quede una cc a la medida de ellos y eso es lo más peligroso para chilePucha es muy simple tu respuesta. Yo espero leerla primero.

Chicos aprobaran ustedes?

Galamardo Ramírez, Orrego, Orgánica II
Poduje, Jocelyn-Holt

Por lo que va hasta ahora sí, además si los comunistas dicen que les preocupa es porque va bien la weaChicos aprobaran ustedes?

Hay q ver una avance el tema de la migracion, si bien ahora no hay recursos para expulsar toda la mierda que a ingresado, el articulo en el futuro servirá de mucho

wn. y siguen entrando.Excelente Poduje, la cifra de 2 millones es totalmente creíble y racional, no como los callamperos culiaos que andaban diciendo que habían 10 millones de inmigrantes
Son buenos los análisis de este compadre.