Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Barbara me gusta en Indultados pero acá no
¿Qué pasa con Feito?
¿Por qué no colocan al de la primera temporada? Iván Guerrero

Capaz que después se tiren contra don melipassSe acaba Sin Filtro... el gobierno seguramente amenazó a Feito más feo aún y lograron que reculara con el programa. En fin, fue bonito tener un espacio como este.

Es muy extraño que justo ahora que la Vallejo fue a China lograran hacer caer el programa, y le tenían ganas hace rato, a mí me da la impresión que China no quiere disidencia y Vallejo se encargará de limpiarles el camino.Capaz que después se tiren contra don melipass

Que curioso, el programa ni siquiera lo da en tv abierta, como les debe haber quedado rajado el ano a estos llorones ctm del gobierno como para tirarse contra un programa "modesto" por así decirloSe termina Sin filtros
![]()

PERRA RECULIA HIJA DE SATÁN, TE MALDIGO A TI Y A TODA TU RAZA POR QUERER CONTROLARNOS LA VIDA, MARACA MALNACIDA. PUDRETE.Se termina Sin filtros
![]()

Es muy extraño que justo ahora que la Vallejo fue a China lograran hacer caer el programa, y le tenían ganas hace rato, a mí me da la impresión que China no quiere disidencia y Vallejo se encargará de limpiarles el camino.

Con todas las papitas que soltaban los invitados, demás que les molestó que les ensuciaran la imagen a este nefasto gobierno, que al fin y al cabo las únicas cagadas se las mandan ellos mismos, pero es mejor hacer callar a los demásEs muy extraño que justo ahora que la Vallejo fue a China lograran hacer caer el programa, y le tenían ganas hace rato, a mí me da la impresión que China no quiere disidencia y Vallejo se encargará de limpiarles el camino.

será que Euge.. el director se va al Canal13??

Na wn, eraWn capaz que al final del cap anuncien que se van con todo a horario prime en el 13
Pero mejor no soñar...

no creo.. no va por ahí la cosa...Habrá pasado algo entre Cuchillo y Feito? Cuchillo es el dueño de la productora con la que se hace el programa o no?