• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

quien fue??
foraze.jpg

y gasto 50 dólares.. para eso.

Por la misma plata podría haber publicado ese mismo mensaje en las pantallas gigantes de Times Square :lol2:

Solo para robar a manos llenas fondos publicos y fabricar pobres a costa de su pésima gestion.

Pero meterse con privados, no tienen como

Para llegar al poder, causar subversión, robar, victimizarse, acallar adversarios imponiendo sus propios relatos sesgados, ya lo han hecho. Y hoy tienen más herramientas para hacerlo.

Espero de verdad que el programa vuelva, porque es necesario que existan diferentes voces, opiniones y tribuna para sectores no oficiales, pero de este gob se puede esperar cualquier cosa.

Un pariente que tengo es amigo de Don Guatón Alemparte y me dice que Sin Filtro Vuelve Recargado...

Citen con confianza...

No es broma...

Aún tenemos patria ciudadanos...

Glenn_Quagmire.png

Vuelve después del plebiscito pero a TVN ahora se llamara "Con filtro" y lo conducirá Eduardo Fuentes será un espacio de conversación ameno y más civilizatorio.

Puta.. desayunandome con el fin de Sin Filtros, espero que sea una reestructuracion mientras el director esta en los paramericanos, pero no es necesario censurar, no hay que olvidar que la mejor manera de destruir algo es desde adentro, en este caso al director del programa tienen que haberle hecho una oferta que no pudo rechazar.

Estrategia política, ganó en "A favor" en la encuesta del programa, no dan pena ni preocupación, vamos por el En Contra igual.

No estoy ni al medio en hablar de la "Constitución del Merluzo" por los próximos 50 años, ni una coma le doy a la izmierda.

Que se la coman entera otra vez :pudrete:

Estrategia política, ganó en "A favor" en la encuesta del programa, no dan pena ni preocupación, vamos por el En Contra igual.

No estoy ni al medio en hablar de la "Constitución del Merluzo" por los próximos 50 años, ni una coma le doy a la izmierda.

Que se la coman entera otra vez :pudrete:

Como dijo el guatón Logan una vez en un programa de la hermana de jamones :

- "qué mierda tengo que hacer para que entiendan de una vez y por todas la agenda 2030 es real y todo lo que estámos viviendo esta encaminado a eso !? , no he levantado la voz lo suficiente , hablo en chino, no sé wn "

Hay much@s que se están quedando solamente con el voto de desagravio al gobierno y al pc ,pero este tema es más amplio que eso ...

Y cómo hacerles entender !

Hicieron el manso click bait, todos los medios hablando de sin filtros, estos seguro que cambiaran escenario, y en una de esas horario, como emprendedor tendrías que ser muy weon pa cerrar el negocio que te esta forrando, a menos que la ley te lo ordene.

Se daran un descanso y volverán con mejor propuesta, llevan como 6 meses trabajando todo los días, que no haya programa viernes, sábado y domingo, no significa que se las tiren esos días, se trabaja igual, no voy a saber yo que los días que mas trabajo es fin de semana, pero de lunes a miércoles igual me saco la chucha pa tener todos listo y preparado para los días fuertes de la semana, cuando mas se corta pelo y lava cabezas son los fines de semana, de Lunes miércoles se repone stock, se hace aseo, se paga proveedores y se dan instrucciones para lo que se viene en la semana....

Edit. M

Desde el 10 abril llevan haciendo la temporada 3, 7 meses....

Estoy en shock!!!

Pero habían muchas cosas que no daban ni dan como para un fin... la sección de entrevistas a los panelistas, cada vez mas auspicios!!!, o bien hay negociado con TV abierta o se les pago algo para irse unos meses previos al plebiscito...

Lamentablemente perdí mis contactos que tenia en prensa en los 2000s por la wea política, veré si puedo hacerme el Larry y averiguar que paso por ahí...

No creo es un fin, solo un hasta luego y quedaremos así :domokundance:

Cualquier info la posteo acá o en el tema del nuevo nombre del programa XD

PD:

Un programa muerto no te hace un short!!!

Hicieron el manso click bait, todos los medios hablando de sin filtros, estos seguro que cambiaran escenario, y en una de esas horario, como emprendedor tendrías que ser muy weon pa cerrar el negocio que te esta forrando, a menos que la ley te lo ordene.

Se daran un descanso y volverán con mejor propuesta, llevan como 6 meses trabajando todo los días, que no haya programa viernes, sábado y domingo, no significa que se las tiren esos días, se trabaja igual, no voy a saber yo que los días que mas trabajo es fin de semana, pero de lunes a miércoles igual me saco la chucha pa tener todos listo y preparado para los días fuertes de la semana, cuando mas se corta pelo y lava cabezas son los fines de semana, de Lunes miércoles se repone stock, se hace aseo, se paga proveedores y se dan instrucciones para lo que se viene en la semana....

Edit. M

Desde el 10 abril llevan haciendo la temporada 3, 7 meses....

afkgaming%2Fimport%2Fmedia%2Fimages%2F64144-5f5d9b481fe5863c196d3441322ab983.jpeg

Recién me leí todos los comentarios. Algunos andan bien paranóicos, ah? Esto NO es orquesta del Merluzo y cia.. esto puede ser:

A) Estrategia comercial: darse un descanso y volver "pronto" (principios de nov, no más de eso) pero recargados, ya sea con el mismo nombre u otro... pero con mismos auspiciadores (weon si tienen ENE) y quizás nuevos y mejores auspiciadores (el programa vende, así como Melipass vende con Mosciatti).

B) Problemas personales del Cuchillo Chispa Eyzaguirre: hace poco fué denunciado por violencia intrafamiliar luego de que le pego a la ex en un supermercado frente a todos el muy saco weas. Si él es el cerebro, entonces esto es un impedimento para seguir con el programa. Lo lógico sería buscar un productor nuevo (dado el éxito y los galardones, productores con billete y contactos DEBEN SOBRAR que quisieran tomar sin filtros y continuarlo, el potencial de crecimiento es infinito.. te apuesto que hasta el Mosciatti estaría dispuesto a valorar el potencial divulgatorio de sin filtros y algunos de sus actores, como el guatón Alemparte, el cual se adapta bien a cualquier formato, a diferencia del jugozo Orrego).

C) Euge se va a trabajar a los panamericanos, es el director y uno de los corazones del "2do piso" del programa.

D) todas las anteriores.

YO me voy por la D... es momento de que se acabe la temporada, es momento quizás de un cambio de imagen o un refresh (por favor intentar NO mixear sin filtros con la weá latera de Indultados), Euge se va a trabajar tranqui pa los Panamericanos, Cuchillo soluciona sus mierdas legales impulsivas de cuico jalero, y en la pasada generan HYPE en la prensa, se hacen publicidad gratis en otroa medios por el boca a boca, y cuando vuelven rompen récords.. todo calza.

En RESUMEN:

Aquí no hay censura, no sean aweonaos... si hubiera sido censura, CRÉANME que habrían cambiado toda la pauta y todo el programa se habrían hecho pico al gob y exponiendo con evidencia los telefonazos y todo.

Se les ocurrió la idea de anunciar el fin del programa, porque se cambian a un lugar mejor, con más recursos, mejores auspiciadores y todo, porque al programa le ha ido la raja (insisto: aquí problema de plata NO HAY: cualquier auspiciador y productor quisieran meterle lucas a Sin Filtros) y todo esto mientras Euge tiene peguita x unas semanitas en otro lado, el Cuchillo arregla sus dramas y Feito.. bueno, sobre eso:

Por otro lado, imagino que FEITO está ayudando a dar forma al formato del nuevo programa y POR ESO NO ESTÁ :hands: .. eso, o está descansando. :cafe3:

Última edición:
Volver