RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
quien fue??
![]()
y gasto 50 dólares.. para eso.
Por la misma plata podría haber publicado ese mismo mensaje en las pantallas gigantes de Times Square

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quien fue??
![]()
y gasto 50 dólares.. para eso.

Solo para robar a manos llenas fondos publicos y fabricar pobres a costa de su pésima gestion.
Pero meterse con privados, no tienen como

Parece que por acá va la cosa.

Un pariente que tengo es amigo de Don Guatón Alemparte y me dice que Sin Filtro Vuelve Recargado...
Citen con confianza...
No es broma...
Aún tenemos patria ciudadanos...

Estrategia política, ganó en "A favor" en la encuesta del programa, no dan pena ni preocupación, vamos por el En Contra igual.
No estoy ni al medio en hablar de la "Constitución del Merluzo" por los próximos 50 años, ni una coma le doy a la izmierda.
Que se la coman entera otra vez![]()

Hicieron el manso click bait, todos los medios hablando de sin filtros, estos seguro que cambiaran escenario, y en una de esas horario, como emprendedor tendrías que ser muy weon pa cerrar el negocio que te esta forrando, a menos que la ley te lo ordene.
Se daran un descanso y volverán con mejor propuesta, llevan como 6 meses trabajando todo los días, que no haya programa viernes, sábado y domingo, no significa que se las tiren esos días, se trabaja igual, no voy a saber yo que los días que mas trabajo es fin de semana, pero de lunes a miércoles igual me saco la chucha pa tener todos listo y preparado para los días fuertes de la semana, cuando mas se corta pelo y lava cabezas son los fines de semana, de Lunes miércoles se repone stock, se hace aseo, se paga proveedores y se dan instrucciones para lo que se viene en la semana....
Edit. M
Desde el 10 abril llevan haciendo la temporada 3, 7 meses....

.. eso, o está descansando.