• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Recién me leí todos los comentarios. Algunos andan bien paranóicos, ah? Esto NO es orquesta del Merluzo y cia.. esto puede ser:

A) Estrategia comercial: darse un descanso y volver "pronto" (principios de nov, no más de eso) pero recargados, ya sea con el mismo nombre u otro... pero con mismos auspiciadores (weon si tienen ENE) y quizás nuevos y mejores auspiciadores (el programa vende, así como Melipass vende con Mosciatti).

B) Problemas personales del Cuchillo Chispa Eyzaguirre: hace poco fué denunciado por violencia intrafamiliar luego de que le pego a la ex en un supermercado frente a todos el muy saco weas. Si él es el cerebro, entonces esto es un impedimento para seguir con el programa. Lo lógico sería buscar un productor nuevo (dado el éxito y los galardones, productores con billete y contactos DEBEN SOBRAR que quisieran tomar sin filtros y continuarlo, el potencial de crecimiento es infinito.. te apuesto que hasta el Mosciatti estaría dispuesto a valorar el potencial divulgatorio de sin filtros y algunos de sus actores, como el guatón Alemparte, el cual se adapta bien a cualquier formato, a diferencia del jugozo Orrego).

C) Euge se va a trabajar a los panamericanos, es el director y uno de los corazones del "2do piso" del programa.

D) todas las anteriores.

YO me voy por la D... es momento de que se acabe la temporada, es momento quizás de un cambio de imagen o un refresh (por favor intentar NO mixear sin filtros con la weá latera de Indultados), Euge se va a trabajar tranqui pa los Panamericanos, Cuchillo soluciona sus mierdas legales impulsivas de cuico jalero, y en la pasada generan HYPE en la prensa, se hacen publicidad gratis en otroa medios por el boca a boca, y cuando vuelven rompen récords.. todo calza.

En RESUMEN:

Aquí no hay censura, no sean aweonaos... si hubiera sido censura, CRÉANME que habrían cambiado toda la pauta y todo el programa se habrían hecho pico al gob y exponiendo con evidencia los telefonazos y todo.

Se les ocurrió la idea de anunciar el fin del programa, porque se cambian a un lugar mejor, con más recursos, mejores auspiciadores y todo, porque al programa le ha ido la raja (insisto: aquí problema de plata NO HAY: cualquier auspiciador y productor quisieran meterle lucas a Sin Filtros) y todo esto mientras Euge tiene peguita x unas semanitas en otro lado, el Cuchillo arregla sus dramas y Feito.. bueno, sobre eso:

Por otro lado, imagino que FEITO está ayudando a dar forma al formato del nuevo programa y POR ESO NO ESTÁ :hands: .. eso, o está descansando. :cafe3:

mmm... Cuchillo es parte de Sin filtro ???????????... Eso es al menos para mi un buen tolueno.

quien fue??
foraze.jpg

y gasto 50 dólares.. para eso.

Que.mierda es esa wea?
Donde y porque alguien gasta 50 dolares.por escribir un mensaje? :retard:

Última edición:

Puta si van a remodelar el programa entonces que afeiten y le hagan un fashion emergency a ese weon de orrego. Verlo y escucharlo en ese programa en verdad me quema los ojos.
Post automatically merged:

Tengo entendido que el cuchillo vendió su participación en la actual productora hace tiempo

A cuanto vendio??? ya es millonario???

Alguien tiene mas info?

Tengo entendido que el cuchillo vendió su participación en la actual productora hace tiempo

Alguien tiene mas info de quienes son los productores del programa?

Última edición:
Puta si van a remodelar el programa entonces que afeiten y le hagan un fashion emergency a ese weon de orrego. Verlo y escucharlo en ese programa en verdad me quema los ojos.

Alguien tiene mas info?

Alguien tiene mas info de quienes son los productores del programa?

Ya tenia que salir este weon hablando de plata, desquiciado culiao :lol2:

si fuera real lo de la censura, creen que no lo hubieran gritado ahi mismo? el rating se les va a las nubes en 2 segundos!

lo dejaron abierto solo para que especulemos, lo malo, es que van a regresar en una semana o menos haciendose los chistosos, pero la credibilidad se les fue a la mierda por jugar con nuestros sentimientos :sadcry:

Volver