• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Sé que la Tere y su lacayo el pendejo que tiene de asesor van en contra, parece Maida Milller y otros van por a favor

Igual encuentro weón que vayan en contra si pusieron todas las weas que quería la Tere en la convención pasada, por más letra muerta o no.

* Las Contribuciones
* Defensoría de las victimas
* Con mi plata no

:mmm:

Sé que la Tere y su lacayo el pendejo que tiene de asesor van en contra, parece Maida Milller y otros van por a favor

Igual encuentro weón que vayan en contra si pusieron todas las weas que quería la Tere en la convención pasada, por más letra muerta o no.

* Las Contribuciones
* Con mi plata no

FNM recibía plata de patroncitos que van por el Apruebo... Tere Rechaza.

Eso es TODO!

Está wea huele tongo de aquellos aunque no se puede descartar nada, pero si aparecen en una semanas mas la audiencia se le va ir a las nubes por el puro morbo es buena estrategia de cara para el plebiscito.
Los Juegos Panamericanos no creo que tengan que ver en esta desición o na que ver? (Por el tema raiting)

Pero de qué es tongo lo es.

* Las Contribuciones
* Con mi plata no

Si wn eso es lo raro. Será que van en contra de Piñi? No los entiendos

Todavia siguen con el tongo de la censura de loh cumubistah?

La realidad es que son los patroncitos eliminando a los "discolos", cortandoles la teta que los alimentó durante el 2023 y hasta ahora. Por algo He Man hoy salió apoyando el a favor.

Aca entre el yunque y libertad y desarrollo manejan a toda la derecha.
:menanihands:

Última edición:
Costos más caros tiene que ver un canal de tv abierta, yo los veo en mega o el 13

Todavia siguen con el tongo de la censura de loh cumubistah?

La realidad es que son los patroncitos eliminando a los "discolos", cortandoles la teta que los alimentó durante el 2023 y hasta ahora. Por algo He Man hoy salió apoyando el a favor.

Aca entre el yunque y libertad y desarrollo manejan a toda la derecha.
:menanihands:
si claro

La baja de FNM TV es más que nada porque la tere es dueña de la wea y anda en modo Anti todo, y los patroncitos le cortaron el financiamiento ya que quieren que la wea se apruebe luego para tener algo estable en el país.

Lo de sin filtros es más presiones y webeo interno de la productora. Si el panel de la dirisha, la mayoría va por el apruebo.

Y los programas de política igual pararon o no.

*Estado Nacional
*Mesa Central
*Tolerancia 0 (este creo que no)

Al final creo que es por los juegos, reordenar para la 4ta temp. Igual llevaban harto rato la 3ra.

lo que me desayuné,e que siempre dijeron que los panelistas de sin filtros iban por puro amor al arte, que no les pagaban ni uno. y ayer en su programa de mosqueteros a Orrego se le sale que a él no le deben ni un peso,que les han pagado a todos...cueck

lo que me desayuné,e que siempre dijeron que los panelistas de sin filtros iban por puro amor al arte, que no les pagaban ni uno. y ayer en su programa de mosqueteros a Orrego se le sale que a él no le deben ni un peso,que les han pagado a todos...cueck
Hasta el YouTuber más piojento que está en la plataforma, está para generar plata.
Nadie mueve un dedo gratis amiga.

La baja de FNM TV es más que nada porque la tere es dueña de la wea y anda en modo Anti todo, y los patroncitos le cortaron el financiamiento ya que quieren que la wea se apruebe luego para tener algo estable en el país.

Lo de sin filtros es más presiones y webeo interno de la productora. Si el panel de la dirisha, la mayoría va por el apruebo.
FNM recibía plata de patroncitos que van por el Apruebo... Tere Rechaza.

Eso es TODO!
FNM recibía puros aportes de fachos random los únicos patroncitos que la auspiciaban era los Ibáñez, conozco a la mina que le lleva la contabilidad a esa fundación lo demás es puro tolueno...

Ya decía yo ...

Cómo tanto interés de weones como la cárcamo, una loca zurda de pelos verdes y el curao del Lorca en ser sodomizados una y otra vez por niuno.

Nadie es tan masoca :lol2: ... por niuno sobre todo.

Hay que puro hacerse activista comare, salir a hablar weas para que nos inviten a los programas a seguir hablando weas. Después nos hacemos youtubers para hablar más weas y monetizamos.

Pd: fuera de webeo, esto también tiene bien cagá a la política, porque exactamente los activismos monetizados tipo FNM, los prenafreta,las carpenthiers ( es muy rica esa mina, pero tiene una pinta de malasa pal catre... ), las beckers ,los anónimos ... en el fondo no están ni ahí con solucionar nada ni ayudar a nadie.

Estamos cagados política y socialmente los de la contra. El arribismo del chileno termina por malear también a los fachos

Última edición:
FNM recibía puros aportes de fachos random los únicos patroncitos que la auspiciaban era los Ibáñez, conozco a la mina que le lleva la contabilidad a esa fundación lo demás es puro tolueno...
la Tere no era familiar de los Vial Correa (el historiador y el rector de la UC)? Le deben de sobrar las lucas de patroncitos ultrafachos en todo caso

Volver