• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Con lo de hoy y viendo a los abogados a Favor incluyendo el miss 17 me queda claro que lo dijo Jorge Reyes es real de aprobarse esta wea Chile sera el "Se hará Justicia" del mundo, TODOS demandando al estado y los abogades millonarios...

Como dijo Magda 2+2 son cuatro y si les abogades están tenedor en mano es por algo... en contra wn!!!

Puta me lo perdí ayer... ahora me pongo al día, parece que estuvo satánico :risa:

:grito: NO ME TOQUES..!!!

Screenshot-2023-11-08-at-21-06-35-Cap-tulo-131-Temporada-3-You-Tube.png

Solo me autocito para confirmar que Sin Filtros nos lee y ademas me copio el post y la imagen.. :lol2:

Screenshot-2023-11-09-at-15-23-23-AGUA-y-ACEITE-en-el-MES-N-del-EN-CONTRA-a-NUEVA-CONSTITUCI-N-en-SI.png

Vi el del otro día no más.

Ver a Alemparte y Ramirez defendiendo enojados que su constitución SI es progresista no tiene precio :zippylol2:

Si la constitución es globalista, por qué todos los globalistas de la izquierda van en contra?
Porque no es suficientemente globalista?
Mi cerebro se está quemando.

Porque en sus cabezas la constitución la “escribió” republicanos y “kast”. y eso a ellos no les vale. Querían a sus ídolos de barro llamando a aprobar, no a los ultraerechistas aunque tenga toda la mierda que ellos quieren. Asi como en el congreso, si la propuesta no es escrita por ellos (por muy buena que sea para los chilenos) pero fue del otro bando, la desechan.

Volver