• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Poduje hablando al nivel de un zurdo qliao :nonono:
En parte, entiendo a lo que Poduje quiere llegar. Su preocupación es que se resuelvan las necesidades de la gente AHORA y que se le deje de dar prioridad a la Constitución, ya que está hecha para otras cosas y provoca desconexión con la realidad actual. El problema es la forma en que lo expresa y que causa repulsión en el panel de al frente, ya que es una postura hasta conformista y derrotista en el contexto en que estamos viviendo.

Casi nunca lo veo, pero puta la weá entretenida.

Dicho eso, yo no me considero terco políticamente, pero Poduje está hablando weás como todos los de derecha que van por el En Contra. Simplemente ego. Despues en 2025 van a estar mojaditas haciendo campaña por Kast o Matthei, siendo que ahora mismo podrian dejar fortalecido al próximo Gobierno de derecha.

Picsart-23-11-09-21-39-46-245.jpg

Se puso bélico el leporino con el principe cerdo :sustoo:

Poduje hablando al nivel de un zurdo qliao :nonono:
Me tinca que Poduje está ahí de palo blanco pa revolverle el gallinero a los zurdos. Imagínate cuando lo sienten al lado de Down No o similares.
Post automatically merged:

buen palo al guataca dodoria :buenaonda:
Puta me lo perdí, qué le dijo? Vi que Dodoria, dolido, le quiso pegar un codazo sacando su cargo :lol:

Alemparte no me compra, porque seguramente en las campañas y durante los Gobiernos de Piñera haber sido el izquierdista mas acérrimo.

Volver