• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Así son los comunistas, esconden sus verdaderas intenciones.

Ya lo hacían durante el gobierno de la UP, se hacían los democráticos (a diferencia del PS que eran armamentistas declarados), pero sólo porque "no estaban las condiciones para la revolución", no porque tuvieran corazón de abuelita. En el fondo nunca renunciarán a las armas.

me cuoteo a mi mismo por la mierda que no dijo jugo gutierrez de los inmugriento, ahi en el video dice lo escrito:

2016

Saludamos la aprobación en la Cámara de Diputados de la Resolución N°632 que insta al Gobierno a presentar un Proyecto de Ley marco de Migraciones que resguarde los Derechos de los Migrantes. Esta Resolución fue aprobada el día de hoy 9 de Agosto del año 2016, la iniciativa fue de la Diputada Camila Vallejo, conjuntamente con la Diputada Karol Cariola, la Diputada Maya Fernández, el Diputado Hugo Gutiérrez, el Diputado Fidel Espinoza, el Diputado Guillermo Teillier, el Diputado Daniel Nuñez, el Diputado Claudio Arriagada, el Diputado Giorgio Jackson y la Diputada Marcela Hernando. Durante la sesión 52 en que fue aprobada intervinieron a favor los diputados Vallejos y Jackson, en contra el Diputado UDI Ignacio Urrutia. El resultado de la votación con que fue aprobado fue de 89 votos a favor, 1 voto en contra y 8 abstenciones. Esta es una de las Resoluciones y Acuerdos que insta al Gobierno a cumplir con el compromiso de una Ley Migratoria nueva que todos consideran necesaria para el país. esperamos que tenga eco y que a la vez se de respuesta a la Resolución 124 y al Acuerdo del Senado que instan a la Presidencia además a disponer medidas extraordinarias por una regularización o Amnistía Migratoria que igualmente es urgente y que espera respuesta desde hace 2 años.A (o sea que ya venian weiando con esta resolucion especifica desde 2013)

Me cae bien el dawno , aunque me da rabia su verborrea pero el wn es firme a sus combicciones de mierda no como los zurdos de cabiar que hablan de la clase obrera y los pobres.. pero solo los quieren para apernarse en el poder y robar plata usando las fundaciones y ONG. Son solo billetes para estos zurdos ñuñoinos con conciencia social, aparte de miserable es enfermo.

Y al ese hediondo culiao de jugo gutierrez dan ganas de agarrarlo a palos . Provoca y es cobarde al momento de que lo encaran.

Me tienen chato cuando esta clase de wueones les preguntan algo y que la respuesta es simple ( si o no ) pero no la responden se extienden y cantinflean .. y cuando se ven pillados sacan la cartita victimización con los DDHH que Pinocheee y que la “victimas de traumas oculares)

Esa clase de zurdos de mierda son los que odio

Por toda esta weas votare a favor sera el ultimo clavo y se entierra el octubrismo .

Minuta zurda

*La consitución de Lagos
*Preocupados de Carabineros
*Preocupados de la delicuencia, asesinatos, secuestros, inmigración ilegal

Pero antes

*La consitución de Pinochet y los 4 generales
*Pacos culiaos, ACAB, maraca pero nunca paca
*Migrar es un derecho, que compromete derechos sociales o el problema de Chile es que hay muchos Chilenos, bienvenidos inmigrantes.

Me cae bien el dawno , aunque me da rabia su verborrea pero el wn es firme a sus combicciones de mierda no como los zurdos de cabiar que hablan de la clase obrera y los pobres.. pero solo los quieren para apernarse en el poder y robar plata usando las fundaciones y ONG. Son solo billetes para estos zurdos ñuñoinos con conciencia social, aparte de miserable es enfermo.

Y al ese hediondo culiao de jugo gutierrez dan ganas de agarrarlo a palos . Provoca y es cobarde al momento de que lo encaran.

Me tienen chato cuando esta clase de wueones les preguntan algo y que la respuesta es simple ( si o no ) pero no la responden se extienden y cantinflean .. y cuando se ven pillados sacan la cartita victimización con los DDHH que Pinocheee y que la “victimas de traumas oculares)

Esa clase de zurdos de mierda son los que odio

Por toda esta weas votare a favor sera el ultimo clavo y se entierra el octubrismo .
Cipadrito no sea ingenuo. Downo ToNtoro solo es otro diablo vendecruces más. Todos los zurdos asquerosos aspiran a lo mismo: el poder total. Es lo único que realmente les interesa. El "pueulo" les importa un pico. Siempre les ha importado una wea. Cuando invocan al populacho, a la plebe, solo es propaganda panfletaria para intentar llegar al poder. Algunos son más histriónicos, otros menos, otros son más convincentes, otros menos, pero son todos la misma mierda. Con Downo ToNtoro es lo mismo.

Volver