• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

:idolo: gobierno cornetero
Post automatically merged:

xenofobia :qloco:

afrodecendientes :qloco:

Última edición:
Me da pena :sm:

Me recueda huir de la dictaura..

Jajsjs ctm

Los venezolanos son desagradables, sucios, viles, su cultura es hedonista y decadente, y estos dementes todavía los romantizan por la chucha :ohno:
Sin contar que son malagradecidos y criticones con el país que los acoge, además de querer imponer sus costumbres por sobre las del local. El que los sigue romantizando es porque no ha tenido a ninguno cerca :nonono:

Y tu voto vale lo mismo que el de esos wueones

Esa es falla de sistema, no hay mucho que se pueda hacer.

A lo que apunto es que después de casi 10 años y con zorra y media de por medio, muchos parlamentarios siguen idealizando la inmigración.

El parlamento chileno es un real circo, no hay sentido común ni intención de tenerlo, la ideología prima.

Pd. Poeta reconchetumadre desagrable wn, le falto ir de blanco con corbatín al picante culiao.

IMG-20231121-225213.jpg

Y saca las pensiones de alimentos la mini Nuko :lol2: :lol2: :lol2:

Esa guatona debe estar hedionda :ohno:
IMG-20231121-225614.jpg

:jijiji2:

75 de las mujeres ganan poca plata :grito:

No me dio la guata para ver el programa completo... ver a esa progre y al otro aweonao fue too much...

IMG-20231121-225213.jpg

Y saca las pensiones de alimentos la mini Nuko :lol2: :lol2: :lol2:

IMG-20231121-225614.jpg

:jijiji2:
Igual si la comparamos con la Majin Buu de la Cárcamo, esta otra guatona está hasta ponible, pero sí: todas estas guatonas culiás tienen un aspecto culiao a que huelen a ala y zorra, y en algún aspecto me recuerdan a las pokemonas de los años 2000, las que eran gordas, con ese olor a pelo quemado de tanta plancha rasca.

Volver