• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

buen experimento el panel "zurdo".

muestra la naturaleza falsa, embaucadora, aspiracional, ganancial, veleta y traicionera del politico chileno. Se venden de apoliticos, de descolgados, de ser distintos, outsiders, cuando en el fondo solo están negociando su futuro personal, ya sea un cargo con la izquierda o un partido politico chico a futuro.
Me da risa que tienen que defender a rajatabla la Constitución del tirano que tanto odian ahora :risa: , la falsedad de esos ctm afloro a full con toda esta mierda

:idolo: Publicidad de Te Observo

the-simpsons-homer.gif

Este weón es más turbio que la chucha, me se una muy buena de la esposa de el, que por trafico de influencias hizo que echaran de su pega a una mina que conoci tiempo atras...
cuentala entera :cafe3:

Por una parte, estoy de acuerdo con Aylwin Jr. Es como cuando Bonvallet criticó a Bielsa porque un extranjero no tendría por qué despreciar al Presidente de otro país.

Pero por la otra parte, ya veo que Milei se mande la trolleada de la década y diga "perfecto, entonces invito a Piñera" :lol3:
y/o a Kast

cuentala entera :cafe3:

y/o a Kast

La esposa de este weon era jefa en el hospital regional de rancagua y tenia mucha influencia (contrato a gente de confianza en puestos claves = pitutos) la wea es que la mina que conozco pidio una licencia por una enfermedad que tuvo su hija, alfinal despues cuando volvio la echaron y no le pagaron sus años de servicio porque la esposa del gutierrez hizo un chanchullo mas o menos (se tenian mala) la loca me conto que fue a tribunales y que le debian MILLONES, más que eso no me dijo y perdi contacto con ella hace mesesm

Pancho Orrego, chuchetumadre desagradable
cállate el hocico un rato perro culeao!!!!!

Y cambia ese acentito canchero hijo de perra

como te odio feo culiao :grito:

Volver