PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Con magdita NO chofer de coletos Lada y la ctm !!!!!!
Toda una luchona
Post automatically merged:
Toda una luchona

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El apodo de luchona le queda perfecto a la tonguaMe calienta la femizurda![]()

Este tipo de maracas son mi debilidad, estoy mal lo se

Eso causa la falta de pico

sumale que nosotros no necesitamos a un Milei, ni siquiera tenemos los mismos problemas base que tienen en Argentina, razón por la que aparece MileiMarinovic quiere ser el próximo Milei chileno. Spoiler: Kast ya no lo fue.
El problema es que Marinovic es el puro personaje. Yo sé que muchos valoran su consecuencia en todos estos años, pero programa que la invitan, programa que se va enojada con berrinche (como esa wea fome del Indultados). No puedes tener un pdte que le dan berrinches, no de nuevo (ya tuvinos suficiente con Boric).
Marinovic tiene la perso, pero le falta el seso (y más importante: el temple) para ser algo más.
Aunque quizás sería interesante que de hacer un nuevo partido, este prospere (pensando en el capital humano que se podría capitalizar al largo plazo), pero con un aaaaalto riesgo de ser categorizados con ser del team Pancho Malo y, por ende: cancelados.

Todos el panel del enSeré sincero, Tío Kelly fue a puro dar la cacha.
contra