PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Todos el panel del encontra
Post automatically merged:
Cipa yo que usted empiezo a darle telefonazos a las ex, puro que dan jugo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todos el panel del encontra

Oye la mina latera, pobre ser humano el wn que le hizo una guagua ctm, me imagino esa verborrea en la cama y me dan ganas deAaaa si es asi, entonces le dejo una foto para que le alegre la semana
![]()

Pregúntele al buen @nightelf como lo hizoOye la mina latera, pobre ser humano el wn que le hizo una guagua ctm, me imagino esa verborrea en la cama y me dan ganas de![]()

Yo en general valoro a este wn, que con esa pinta de negro defienda en gral. ideas antronianas, es decir conecta con la gente común más que un zorrón, peeeero también es cierto que se creyó el cuento... el wn interrumpe, hace como que se las sabe todas, en la radio siempre habla arriba y con dejos de arrogancia.. agota eso en realidad. Por eso ya no veo sin filtros y cada tsnto paso por acá a ver los highlights y comentarios antronianosQue wea el orrego?
Por qué chucha dice "DALEEE" como si fuese un argentino???

excepto por el míticoTodos sabemos que esConcepción.
Una cloaca, no hay penquista bueno.
LaD Cobra conchetumareeeeee

@DashRendar es igual de retrasado que todos ellos, asi que es normal que el En Contra sea su opcionIr por la misma opción que la Valeria Carcamo , la cotorra culia y Downo Totoro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
Es una fake![]()
![]()
Todas las amebas son iguales