• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

La tienen para el puro wuebeo a la Carcamo,ella lo sabe,pero le sirve,está en la cresta de la ola.
Eso a esta nueva generacion de politicos es lo unico que les vale...así han llegado a puestos de poder
Asi llego Al poder la generación moralmente superior, chillando y atacando al adversario, sin aportar absolutamente nada al debate, pa que hablar de alguna solución a los problemas del país... La wea fue algo así como "ustedes son malos nosotros los buenos" les dio resultado hasta que llegaron al poder.
 
Sin Filtro debería poner en el panel "derecha" a puros zurdos que vayan a favor, por el otro lado, en el panel de "izquierda" deberían poner a personajes de derecha por el En Contra, o más fácil aún, dividir el panel entre patriotas y globalistas, para así generar cortocircuito y la gente pueda obtener una mirada más objetiva de toda esta mierda que se está cocinando.

Pura Gimnasia mental tu propuesta, el programa nunca ha vetado a nadie de participar, ahora es otra cosa que los supuestos patriotas o mente pensante del contra no quieran ir es una wea distinta , que vas a a hacer con eso? Lo vas a obligar a ir?

Y si hay un zurdo en el panel de derecha o se te olvida que Alemparte es de la concertación :menanihands:

Ahora lo que han ido al programa a defender la postura del contra ha Sido de una manera irracional ya que no han expuesto ni un puto artículo en debate de la propuesta constitucional, solo pura consigna burdas y conspiranoica.
 
a1p35CG.png


qVrsdk5.png



iz7ufx-Hr-Fk-Un-C.gif
Cargo qlo penca que tiene 🤣
 
tiene pura pinta que le gusta asolearse el ano ese 4 ojos :gaiahello:


Por qué tanta ropa magdita de mi corazón :wub: si hace muchaaa caloreeeeee
Post automatically merged:

Jajajaja este año los delitos han sido más violentos y seguidos que la cresta por lejos., ¿de que wea está hablando ese cara de oso?, es súper fácil manipular esas mierdas de estadísticas
 
Última edición:
Volver
Arriba