• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Xiao-Ying-Video-1701903885275-HD.gif

:lol3:

Cada vez que pronuncian pro cultura, me acuerdo altiro de esa vez que salió la pelo rosa hablando maravillas de esa fundación, paso piola parece la cotorra con las investigaciones

Cuando hablan de procultura me acuerdo del guaton vendiendo una wea q ya se hacía con plata MINSAL. Lo ví en vivo siempre supe q algo no cuadraba ahí. La misma watona carcamo y la misma cotorra pelo rosado le prestaron ropa en su tiempo

Así funcionan los embaucadores, si hasta hablan igual los wns

"Yo conozco a Gabriel Boric y él quiere combatir la delincuencia" :yaoming:
"Yo conozco a Miguel Crispi y es una persona proba" :yaoming:

:monomeon:

tfimNzq.png

Acerca de​

Fundador y Ex Presidente del Partido Liberal de Chile (2020-2023). Cientista Político y Magíster en Políticas Públicas. Con especialización en comunicación política. Profesionalmente se ha desempeñado en el análisis de políticas públicas en centros de investigación y organismos públicos en Chile y el extranjero. Posee una basta experiencia en el proceso legislativo de Chile.

Traducción:

No me da el cuero ni pa poner un kiosco de barrio sin mamar de la teta del estado!!!

cientista politico :lol3:

:idolo: que te presenten, atacar a pancho orrego via falacia ad hominem y que pancho borrego en el segundo turno te haga pico sin requerir ad hominem :lol:

hasta Dicaprio se da cuenta del chanterio :lol:

Última edición:

cientista politico :lol3:

:idolo: que te presenten, atacar a pancho orrego via falacia ad hominem y que pancho borrego en el segundo turno te haga pico sin requerir ad hominem :lol:

Si bien Orrego ha estado insoportable en los últimos programas, nobleza obliga a reconocer que se cagó de lleno al "cientista político" que no se leyó la weá :lol3:

En todo caso, todos los fachos homosexuales van por el En Contra, y bien apasionados.

Ahora entiendo ciertas tendencias en este foro :gaia:

Porque sus argumentos si es que se le puede decir así va en lo emocional o rayando en la paranoia.

En el proceso anterior había mejores argumentos para rechazar porque se había analizado el documento artículo por artículo, por lo cual estaba la base para afirmar del pico en el ojo que nos quería meter.

Hoy no pasa eso , lo que más vociferan es por su inicio ilegítima pero olvida que al final la ciudadanía legítimo el proceso eligiendo a los consejeros constitucional, también menciona que este proyecto es Onunista pero acaso la actual no lo es? No fue en esta constitución en la que se permitió debilitar nuestra fronteras , llenarnos de negros y dar carnet no binario?

Lamentablemente veo a lo del contra como una especie de Quijote de la mancha que ve siempre a los molinos como si fuera un dragón.

Oye la wea!

qué tan mongólico hay que ser para sacar pecho por que el enfermo culiao del boric se culeó a tu esposa?

Conchetumare, debe ser lo más "cringe" que he escuchado/visto en la historia de la tv :ohno: :lol3:

Creo lo comenté antes, ese culiao tiene el ci de una tortuga, si es que :lol2: .

A qué persona normal se le ocurre contar en tv quién se culeó a tu esposa?

En serio, qué chucha el qlo :lol2:

Última edición:
Volver