• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Marita Sedini q hembra wn

:wub:

RGRb61x.png

uWn0rsM.png

OUVAoEO.png

Lorca intentando empatar diciendo que el Sin Bolas también realizó indultos particulares, cuando en ese caso fueron generales y en el contexto de una Pandemia :ohno:

¿Lorca habrá ganado UN caso en su vida? No me lo puedo imaginar wn, con el Juez diciéndole a cada rato que pare de mentir.

Que están pocos comentadores del programa ¿Está fome?

amare patriae est nostra lex
De lo que se entendió en las presentaciones, ya pasó el periodo legal para promocionar una u otra opción, así que por ahora sólo se está dedicando a hablar de la contingencia actual y, quizá... por ahí leer un artículo del proyecto.

Por ejemplo, el hecho que el nuevo proyecto elimina la facultad del Presidente para decretar indultos particulares y sólo quedarían vigentes los indultos generales, aquellos que deben ser propuestos y aprobados por el Congreso.

Está hecha mierda la Coni Hube wn, les gusta solamente porque es rucia
No weon, me gusta porque es inteligente y seca en lo suyo. Marita grita fuerte, es rica y todo lo que quieras, pero en un debate la Cony se la come.

Las minas inteligentes me calientan brígido.

La Marita es media culta porque es cuica, pero la verdad dolorosa es que la chancha culiá de la Cárcamo oprimió 1 o 2 botones y dejó a la Mara con tirria.

Volver