Don Berlusconi
Bosta
La era de los acuerdos solo terminó dándole a los comunistas el poder de los cuerpos intermedios. Es hora de radicalizarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Ese ají se puede ver

No hay croata buenoOrrego conchetumare tirándole sutilmente mierda a Marinovic. Ese ají se puede ver

al final Milei se tuvo que moderar , yo creo que Chile tendrà algo màs tipo BukeleLeporati advirtiendo que, si la clase política no logra ponerse de acuerdo, vendrá un "Milei chileno" a dejar la cagá.
Más allá de la obvia campaña del terror, esos gobiernos surgen porque la clase política ha fallado en todo. Es más un "se la tienen que comer" y no otra cosa.
Pancho Malo ni ninguno de esos esperpentos de la derecha gorrito de aluminio obviamente

Ya lo tenemosLeporati advirtiendo que, si la clase política no logra ponerse de acuerdo, vendrá un "Milei chileno" a dejar la cagá.
Más allá de la obvia campaña del terror, esos gobiernos surgen porque la clase política ha fallado en todo. Es más un "se la tienen que comer" y no otra cosa.

No hay croata bueno
Solo Mirko Jozic y que no nació en chile
TERE MARINOVICYa lo tenemos
![]()
![]()

Mujer no. Con lo tibio que fue Jamones en esta elección (solo vio por sus intereses personales) se le fue el tren de ser un weón duro. De todas formas no sé si Chile necesite un Milei, son realidades completamente distintas.Eso solo aplica para judíos
TERE MARINOVIC
Post automatically merged:
Fuera de webeo, ¿quien seria actualmente el Milei chileno? pa mi Tere Marinovic. Tambien pienso en Jamones, pero no se si este listo para pasar de conserje austriaco a presidente.

Vieja culia buena para cambiar el discursoEso solo aplica para judíos
TERE MARINOVIC
Fuera de webeo, ¿quien seria actualmente el Milei chileno? pa mi Tere Marinovic. Tambien pienso en Jamones, pero no se si este listo para pasar de conserje austriaco a presidente.

Mujer no.

hasta donde yo se Milei no usufructua de la importacion de caribeños ilegales ni andaba defendiendo venecos ilegales ni es un mantenido como lo es tu idola Teresa VenecovicEso solo aplica para judíos
TERE MARINOVIC

Ese es el tema, no hay hombres.Si estuviesemos en el III Reich o un pais con bolas, estaría de acuerdo. Pero el postmodernismo ha distorcionado tanto las cosas, que Marinovic parece un hombre alfa lomo plateado sobreviviendo en la selva y cazando lobos con las manos, en comparacion con casi cualquier 'hombre' moderno. Así que...![]()

hasta donde yo se Milei no usufructua de la importacion de caribeños ilegales ni andaba defendiendo venecos ilegales ni es un mantenido como lo es tu idola Teresa Venecovic
![]()
Marinovic antes:Fome el programa
Vieja culia buena para cambiar el discurso

y aun asi no quiere llenar su pais de venecos como tu idola croataA lo mas se culea a su hermana y su sobrina. Piola ah.