• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

IMG-20231220-211140.jpg

IMG-20231220-211155.jpg

IMG-20231220-211229.jpg

IMG-20231220-211315.jpg

:amazed::amazed::amazed::amazed:

Me dejó loco hoy magdita querida :wub:

La mayoría del bertaje no militante ya se dió cuenta que la vieja es una chanta, pilla, ladrona, traidora e incompetente
Ojalá sea así cipadrita, pero después de la elección de Boris el maraco, no me confío mucho en el sentido del voto de la gente en este país :nonono: , si la cerda ofrece sueldo mínimo a 600 Lucas van haber varios wns votando por ella

TJH: "Mi perro volvió después de unos días con mi hija y ahora está durmiendo al lado mío".
- Acaba de estar en vivo en el canal Mayoría Silenciada.

Ojalá sea así cipadrita, pero después de la elección de Boris el maraco, no me confío mucho en el sentido del voto de la gente en este país :nonono: , si la cerda ofrece sueldo mínimo a 600 Lucas van haber varios wns votando por ella

La vieja apareció para el Apruebo del año pasado y no la meó nadie :lol2:
Y ahora el En Contra no ganó por ella, su cuña hasta la sacaron de la franja.

"las cosas que hacen producen el efecto contrario que quieren producir"

magistral jocelyn ledesma. sutilmente les dice que aprendan de politica que esta wea la ganan los zorros viejos, independiente de la ideologia de turno.

como chucha te explicas que ya esten calentando bachelet-piñera? porque es así

"las cosas que hacen producen el efecto contrario que quieren producir"

magistral jocelyn ledesma. sutilmente les dice que aprendan de politica que esta wea la ganan los zorros viejos, independiente de la ideologia de turno.

como chucha te explicas que ya esten calentando bachelet-piñera? porque es así
Son porfiados los weones de la deresha.

TJH: "Para exigir hay que ofrecer y ustedes no ofrecen". Die Realpolitik que le dicen :gafas:

Última edición:
Volver