• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Sobre la muni de Santiago, si va un solo candidato contra la sucia hassler la derecha gana caminando.
 
ahora estoy viendo la wea en diferido

a mi no me hecharon por llegar al INJUV con la caña :lol3:

Te ganaste el apodo (osito de peluche) por cagón :lol3:

Produje culiao como se cagó al aweonao de Preuss :lol3:
 
Última edición:
ahora estoy viendo la wea en diferido

a mi no me hecharon por llegar al INJUV con la caña :lol3:

Te ganaste el apodo (osito de peluche) por cagón :lol3:

Produje culiao como se cagó al aweonao de Preuss :lol3:
De esa no se recupera el maricón de Preuss. Algo de este weon me recuerda al saco weas de Winter. Rubiecitos ojitos claros que se tuvieron que dedicar a la política por pencas, porque en las empresas de sus familias ricas no dieron el ancho por bajo CI.
 
Entiendo a Poduje debe ser frustrante estar con weones que no saben de méritos y trabajo normal, Preuss quedo pa la caga aunque de seguro aun no entiende lo que es el trabajo duro y trabajar sin estar de la mano con un partido, Preuss quedo marcando ocupado como que no entendía nada.

Lo vuelvo a decir hasta la vieja que vende sopaipas tiene mas valor que un político, eso entiendanlo TODOS.
 
Viendolo recien en diferido, los 40 min que llevo el unico que he visto dando la cacha ha sido el weon dc que habla puras weas..

El paco desbordes ni fu ni fa, ahi te das cuenta que chileguano realmente esta en la caca misma presentando a este weon y el veleta sichel como candidatos.
 
Última edición:
ahora estoy viendo la wea en diferido

a mi no me hecharon por llegar al INJUV con la caña :lol3:

Te ganaste el apodo (osito de peluche) por cagón :lol3:

Produje culiao como se cagó al aweonao de Preuss :lol3:

Entiendo a Poduje debe ser frustrante estar con weones que no saben de méritos y trabajo normal, Preuss quedo pa la caga aunque de seguro aun no entiende lo que es el trabajo duro y trabajar sin estar de la mano con un partido, Preuss quedo marcando ocupado como que no entendía nada.

Lo vuelvo a decir hasta la vieja que vende sopaipas tiene mas valor que un político, eso entiendanlo TODOS.

Viendolo recien en diferido, los 40 min que llevo el unico que he visto dando la cacha ha sido el weon dc que habla puras weas..

El paco desbordes ni fu ni fa, ahi te das cuenta que chileguano realmente esta en la caca misma presentando a este weon y el veleta sichel como candidatos.



tlLiHFc.png
 
Sobre la muni de Santiago, si va un solo candidato contra la sucia hassler la derecha gana caminando.
No hay ningún candidato de derecha, ambos son de centro-izquierda y de Chile Vamos. La única diferencia entre Desbordes y el narco abogado es que al final Chile Vamos echaron a Duque
Post automatically merged:

Vieron lo mal maquillada que está la Martorell?

A - TROZ :gaiatula:
No sé si alguien eyaculó en su cara o se inyecto algo.
 
Última edición:
Volver
Arriba