• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Captura-de-pantalla-2024-06-13-215820.jpg

Este conchetumare es como el dauno totoro de derecha, nefasto conchetumare, esta a la altura de la Valeria cárcamo.. me da asco el chupa trolas piñeristas... y que alguien me pruebe lo contrario... :gafas:

Me retiro nuevamente a mi sarcofago...

3oEdv6VqxkFnBHjexi.webp

Siempre hablo en contra de la izmierda pero hoy hablare en contra de la derecha cobarde del patroncito...

Que insípido ese tipo Cris Portugal es como nada... defendiendo al patroncito que tiene venecos ilegales... ver tipos así me hace ver con buenos ojos a Pancho malo y Pedro Pool.

ESO.

Una mierda el weon, yo no lo habia escuchado hasta hoy dia pero la felación que le hizo a las basuras de chile fuimos me llego a dar verguenza conchetumare :ohno:

Una mierda el weon, yo no lo habia escuchado hasta hoy dia pero la felación que le hizo a las basuras de chile fuimos me llego a dar verguenza conchetumare :ohno:
Es puesto ahí por el patroncito, el mismo que metió haitianos y venecos, dueños de la radio Agritortura!!!

En esta no hay que equivocarnos, hay enemigos de izmierda pero también de derecha...

El care pajero de mayol "la ultraderesha" en qué mundo viven estos zurdos zanganos

Ojala hubiera una ultraderecha que frenara a todos estos progres culiaos y derechistas maricones vendepatria.

Pero lamentablemente no existe esa ultra derecha q se imaginan estos zurdeques.

Difícil que el coquero haya "fundado" Sin Filtros, si el programa originalmente fue concebido como un show progre, conducido por Ivan Guerrero.
Cipadrito: es Copano. Lleva meses con el ají metido en la raja porque a Sin Filtros le está yendo bien, ganando premios en el camino, mientras que a él nadie lo pesca y debe conformarse con una audiencia de nicho. Le tiene un odio irracional a ese programa desde hace mucho. Cualquier weá que sirva para enlodarles la imagen, el wn la va a tomar ya que ha demostrado no tener códigos desde siempre.

Cipadrito: es Copano. Lleva meses con el ají metido en la raja porque a Sin Filtros le está yendo bien, ganando premios en el camino, mientras que a él nadie lo pesca y debe conformarse con una audiencia de nicho. Le tiene un odio irracional a ese programa desde hace mucho. Cualquier weá que sirva para enlodarles la imagen, el wn la va a tomar ya que ha demostrado no tener códigos desde siempre.
Copano reculiao, encima cuando fuerza la voz para hablar como argentino kircho :lol2: tonto weon, no lo soporto.

Floja mantenida
Post automatically merged:

Bien ? Cuanta plata y tiempo gastaron en la constitución bolchevik de Piñera Kast y Boric. Todos los programas de disidencia controlada son lo mismo.

Volver